Reducir volumen en glúteos y muslos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Laura

Reducir volumen en glúteos y muslos

Mensaje por Laura » Jue Sep 01, 2005 10:13 pm

Hola. Me gustaría reducir volumen de la zona de los glúteos y muslos, así como también del contorno de la cintura. He leido acerca de productos naturales como el chitosán o el té rojo y quisiera saber cual sería más indicado para mí, o bien si existe otro producto natural que sea más adecuado.
Por último también me gustaría saber si alguno de ellos causa algún efecto secundario.
Muchas gracias de antemano por su ayuda!!

Tara
Dieta y ejercicio

Mensaje por Tara » Jue Dic 08, 2005 6:30 pm

En muchas ocasiones la forma y el volumen de nuestros glúteos se deben al peso. Si tú tiendes al exceso, te recomiendo una dieta baja en calorías; elimina las grasas y los dulces, aumenta el consumo de frutas y verduras. Desde luego, reduce la sal y nunca piques entre horas. Si no puedes controlarte, recurre a la fruta, además resulta más recomendable que te comas una fruta o un yogur a mitad mañana y mitad de tarde, que después de las comidas.

Y complementarlo con unos ejercicios, la práctica de algún deporte siempre genera beneficios, nos ayuda a quemar calorías, reafirma nuestra piel, y tonifica y endurece el tejido muscular. La natación, el footing o el aeróbic son especialmente recomendables pero si no dispones de mucho tiempo, siempre puedes realizar los siguientes ejercicios en tu propia casa.solo necesistas dedicarle 20 minutos al día, pero tienes que ser constante, aqui te pongo algunos ejemplos:

* Estirada en el suelo y de lado, con el codo apoyado en el suelo, levantar la pierna que se haya encima (que ha de estar bien estirada y paralela a la otra) contrayendo con fuerza los músculos de los glúteos mientras ésta permanece elevada unos segundos y volver a bajar lentamente. Repetir 10 veces con cada pierna.

* Estirada en el suelo y con los brazos en cruz, flexionar las piernas ligeramente separadas y elevar los glúteos y el tronco cargando el peso del cuerpo en los hombros, en esta posición contraer los glúteos y juntar y separar las rodillas por 10 veces, para finalizar mantener las rodillas juntas y contar hasta 10 lentamente. A continuación relajarse poco a poco hasta llegar a la posición inicial y repetir un par de veces más, las elevaciones de nalgas y pelvis, favorecen el adelgazamiento de los glúteos.

* Colocarse a cuatro patas en el suelo con la espalda recta y los brazos bien estirados, contraer los músculos de los glúteos y los abdominales al tiempo que elevamos la pelvis y arqueamos la espalda. Relajarse volviendo a la posición inicial y repetir el ejercicio 5 veces.

* Sentada en el suelo y con las piernas estiradas, intenta andar con los glúteos, éste ejercicio ayuda a mantenerlos más firmes y a reducir su volumen.

Besos

Dori
RE: Reducir volumen en glúteos y muslos

Mensaje por Dori » Vie Mar 09, 2007 3:01 am

Quisiera decir que tengo el mismo problema, hace algunos años perdi muchos kilos, pero de ahi pocos, hago Spining, no pico entre horas, suelo tomar un zumo para desayunar, como lo normal, no meriendo, ceno poco y mayoria de veces fruta, pero no adelgazo, mis piernas siguen igual, creo que incluso mas redondas, todo me va a las piernas, trasero y el denominado "flotador" soy finita de arriba osea que tengo poca espalda, cintura pequeña, pero de caderas anchas, cuando perdi kilos fue porque curraba de camarera y casi no comia e iva al gimnasio, fue la unica vez que he perdido kilos, pese 56k, mido 1.68, actualmente no me peso, pero rondare los 70k, quieras que no me baja la moral ver que hago ejercicio me controlo y no me vale para nada. Hay algo que me ayude a bajar esos kilos, me recomendaron el "chitosan" ....Que debo hacer?

Lau

Mensaje por Lau » Dom Abr 13, 2008 6:55 pm

A lo mejor tendrías que dejar el spinning, que en vez de reducirte los muslos, endurece los músculos y parece que no quemes grasa de ahí ;)

ccccris
Re: RE: Reducir volumen en glúteos y muslos

Mensaje por ccccris » Mar Nov 25, 2008 7:46 pm

Dori escribió:Quisiera decir que tengo el mismo problema, hace algunos años perdi muchos kilos, pero de ahi pocos, hago Spining, no pico entre horas, suelo tomar un zumo para desayunar, como lo normal, no meriendo, ceno poco y mayoria de veces fruta, pero no adelgazo, mis piernas siguen igual, creo que incluso mas redondas, todo me va a las piernas, trasero y el denominado "flotador" soy finita de arriba osea que tengo poca espalda, cintura pequeña, pero de caderas anchas, cuando perdi kilos fue porque curraba de camarera y casi no comia e iva al gimnasio, fue la unica vez que he perdido kilos, pese 56k, mido 1.68, actualmente no me peso, pero rondare los 70k, quieras que no me baja la moral ver que hago ejercicio me controlo y no me vale para nada. Hay algo que me ayude a bajar esos kilos, me recomendaron el "chitosan" ....Que debo hacer?
Pues a mi me pasa lo mismo todo se me va al mismo sitio. Llevo casi dos meses a dieta y he conseguido perder 6 kilos y 7cm de cadera. El chitosan es para que te lo tomes cuando te vas a pasar un poco con la comida, es decir para tomar justo antes de una comida copiosa sobre todo si estas a dieta y te das un día libre. Para reducir las caderas es mejor que te tomes algo con frutos rojos que ayuda a activar la circulación de esa zona (si tienes problemas de circulación y estas tomando algún medicamento no puedes tomar ésto) También es bueno que sigas una dieta con bastantes proteinas para que según vayas adelagazando no te quedes fofa. Otra cosa que me pasa a mi es que claro la celulitis también se me instala en las caderas y ahora me estoy dando una sesión a la semana de presoterapia y la verdad es que lo estoy notando. Bueno, ánimo es un tostón esto de las caderas, pero con fuerza de voluntad se puede solucionar bastante porque sino da una depresión ir a comprarse unos pantalones.
Yo de momento estoy en 59 kilos y solo me queda 1 para estar en mi peso porque mido 1,69. Ahora estoy con parches anticeluliticos y me voy a comprar una báscula para vigilar mi peso y no volver a engordar. Ánimo que se puede y no es tan dificil sólo es ponerse

fisio

Mensaje por fisio » Vie Dic 19, 2008 3:58 pm

ccccris escribió:
Dori escribió:Quisiera decir que tengo el mismo problema, hace algunos años perdi muchos kilos, pero de ahi pocos, hago Spining, no pico entre horas, suelo tomar un zumo para desayunar, como lo normal, no meriendo, ceno poco y mayoria de veces fruta, pero no adelgazo, mis piernas siguen igual, creo que incluso mas redondas, todo me va a las piernas, trasero y el denominado "flotador" soy finita de arriba osea que tengo poca espalda, cintura pequeña, pero de caderas anchas, cuando perdi kilos fue porque curraba de camarera y casi no comia e iva al gimnasio, fue la unica vez que he perdido kilos, pese 56k, mido 1.68, actualmente no me peso, pero rondare los 70k, quieras que no me baja la moral ver que hago ejercicio me controlo y no me vale para nada. Hay algo que me ayude a bajar esos kilos, me recomendaron el "chitosan" ....Que debo hacer?
Pues a mi me pasa lo mismo todo se me va al mismo sitio. Llevo casi dos meses a dieta y he conseguido perder 6 kilos y 7cm de cadera. El chitosan es para que te lo tomes cuando te vas a pasar un poco con la comida, es decir para tomar justo antes de una comida copiosa sobre todo si estas a dieta y te das un día libre. Para reducir las caderas es mejor que te tomes algo con frutos rojos que ayuda a activar la circulación de esa zona (si tienes problemas de circulación y estas tomando algún medicamento no puedes tomar ésto) También es bueno que sigas una dieta con bastantes proteinas para que según vayas adelagazando no te quedes fofa. Otra cosa que me pasa a mi es que claro la celulitis también se me instala en las caderas y ahora me estoy dando una sesión a la semana de presoterapia y la verdad es que lo estoy notando. Bueno, ánimo es un tostón esto de las caderas, pero con fuerza de voluntad se puede solucionar bastante porque sino da una depresión ir a comprarse unos pantalones.
Yo de momento estoy en 59 kilos y solo me queda 1 para estar en mi peso porque mido 1,69. Ahora estoy con parches anticeluliticos y me voy a comprar una báscula para vigilar mi peso y no volver a engordar. Ánimo que se puede y no es tan dificil sólo es ponerse
Teneis razón a mi doctora me recomienda Chitosán para los días en los que me voy saltar la dieta, normalmente los dias que tienes que comer fuera con amigos y demás, Yo ahora en navidad lo tengo que usar y me ha ido muy bien porque las semanas en que lo he tomado no he notado que mi regimen fuese mal.

Yo compro Chitosá en la Farmacia

EIRE1010

Mensaje por EIRE1010 » Lun Dic 22, 2008 7:07 pm

HOLA LAURA,
VEO QUE HAS PREGUNTADO POR EL TE ROJO.
COMENTARTE QUE YO SOY BEBEDORA DE TÉ E INFUSIONES.
EL TE ROJO ES UN QUEMADOR NATURAL DE GRASAS, TIENE UNEFECTO DIURÉTICO Y TE AYUDA ADEMÁS A CONTROLAR EL COLESTEROL.
Y COMO PLANTA DE TÉ QUE ES RICA EN ANTIOXIDANTES.

YO TE RECOMIENDO QUE BEBAS ESTE TÉ A DIARIO.

YO ESTOY CONSUMIENDO LA MARCA BIO3, QUE ADEMÁS ES ORGÁNICO
Y ES DE UNA EXCELENTE CALIDAD.
YA ME DICES CUANDO LO PRUEBES.
SALUDOS

Belen Fuent
Camilina Te verde

Mensaje por Belen Fuent » Lun Feb 02, 2009 5:49 pm

A mi me es muy dificil tomar infusiones en el trabajo , es un poco de lío . encontre uns preparados a base de Camilina ( TE verde ) que hacen aumentar la unción quemagrasa, además este pack viene acompañado de alcachofa para depurar mejor. Yo lo he probado desde hace un mes que inicié la dieta y mi endocrino está muy contento conmigo. JE JE JE :lol:

EIRE1010

Mensaje por EIRE1010 » Mar Feb 03, 2009 5:10 pm

HOLA BELEN,

SI TE ES DIFICIL BEBER TÉ EN EL TRABAJO, TE RECOMIENDO QUE PRUEBES BIO3 DIET SOLUTION LINE.

ES DE LA COMPAÑIA BIO3 QUE TIENE UNA GRAN GAMA DE TES E INFUSIONES Y QUE AHORA HAN CREADO ESTE PRODUCTO, ESTA PENSADO PARA LA GENTE QUE NO TIENE TIEMPO, POR LO QUE EL STICK MONODOSIS LO PUEDES LLEVAR EN EL BOLSO O TENERLO EN LA OFICINA. SÓLO TIENES QUE DISOLVERLO EN UNA BOTELLA DE 50CL, Y A BEBER,
EL BIO3 DIET SOLUTION LINE ESTA ELABORADO CON ALCACHOFA, FIBRA DE NARANJA, TÉ VERDE, PIÑA, HOODIA GORDONI.
ES PERFECTO, TE OBLIGA A BEBER AGUA Y ES MUY DIURÉTICO, ADEMAS LA HOODIA TE SACIA.

YA ME DICES SI LO HAS PROBADO Y QUE TAL
UN SALUDO

Fina g.
Camilina ( Te verde)

Mensaje por Fina g. » Vie Feb 27, 2009 3:41 pm

Me he comprado un pack de alcachofa y te verde para depurar porque estoy empezando la dieta y quiero que a la vez que elimino toxinas quemar un poco más grasa con el te verde. En mi ofi dos compañeras mías lo han utilizado y han perdido un montón me han dado envidia, lo mejor es que las tres estamos haciendo dieta a la vez y ayuda mucho.

Lucrecia

Mensaje por Lucrecia » Mar Mar 24, 2009 8:25 pm

fisio escribió:
ccccris escribió:
Teneis razón a mi doctora me recomienda Chitosán para los días en los que me voy saltar la dieta, normalmente los dias que tienes que comer fuera con amigos y demás, Yo ahora en navidad lo tengo que usar y me ha ido muy bien porque las semanas en que lo he tomado no he notado que mi regimen fuese mal.

Yo compro Chitosá en la Farmacia

Perdon que es un Chitosá? soy de Arg

george
Chitosan forte

Mensaje por george » Mar Mar 31, 2009 6:02 pm

Ahora han sacado chitosan forte , que es más efectivo. Para los nuevos del hilo recuerdo lo que es chitosán , estas cápsulas son naturales se venden en farmacia y se usan como atrapadores de grasa, consigue que el intestino no procese hasta un 30% de la grasa ingerida. Lo mejor es tomarlas en las comidas.

yomisma

Mensaje por yomisma » Mié May 06, 2009 11:15 pm

a mi me an recomendado qe 20 min ntes de empezar a acer ejercicio tome te rojo. cuando empezamos a ejercitarnos el cuerpo empieza a gastar masa muscular, en lugar de sacar las calorias de la grasa. esto quiere decir qe a partor de los 20 o 30 min es cuando empezamos verdaderamente a quemar la grsa. el te rojo . tomado antes, hace que el cueroi tire de las reservas de grasa directamente. yo lo noto =)
para reducir muslos el spining no creo qe sea de lo mejor, ya qe crea muchisimo musculo, cosas como el footing o similares deducen de verdad. tambien puede deverse a una retencion de liquidos excesiva, qe se remedia bebiendo mucha agua e incluso con alguna pastilla o algo.
por lo demas.. no comer entre oras y pasar de las comidas tipo fritos, comida basura y demas.

tenia las piernas orribles de grandes ara un año o asi... y aora estan muchisimo mejor.
mido 1.63 y ahora estoy en 46 kg. parece poco peor la verdad esque tengo un fisico normal y proporcionado.

reberebe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por reberebe » Mar May 12, 2009 9:57 pm

¿Y no tiene efectos colaterales el chitosán?

yo1987
IMC?

Mensaje por yo1987 » Mié May 13, 2009 5:52 pm

Yomisma. siento decirte que estas muy por debajo del IMC!!! 1'63 y solo 46Kg!?!?! te sale 17'35 cuando lo normal es estar entre 20-25!

Yo hace un tiempo estuve obsesionada con mi peso. Mido 1'52 y pesaba 42Kg y me veia gorda! como puede ser? y eso que mi indice estaba en 18'18. menos mal que yo sola (a parte que me lo decian!) me di cuenta y pude salir a tiempo, pero tengo secuelas!!!

Por favor, cuidate!!! no te obseciones! realmente lo pasas muy mal! yo no comia NADA en muchos muchos dias! casi ni bebia xq se me hinchaba la barriga y me veia gorda, estaba siempre de mal humor, con la mestruacion siempre,...y muchas mas cosas!

Mirate bien al espejo y di si realmente no estas demasiado delgada.

Yo ahora mismo estoy haciendo dieta y ejercicio porque he engordado bastante (si, ahora me paso con la comida!!!) tengo uns 3kg de mas (para mi gusto, perque el IMC lo tengo bien!) pero como siempre he tenido mucho trasero y caderas, estoy intentando adelgazar un poco, pero haciendo ejercicio y cuidandome, porque no quiero volver a pasar por lo mismo.

Espero no te enfades por mi comentario, solo q cuando vea a chicas que pasan por lo mismo que he pasado yo, me da lastima que no vean la realidad y que no escuchen a los demas que las quieren ayudar. No digo que engordes para estar obesa, solo lo que te toca.

Si necesitas algo, aqui estoy.

Saludos y a cuidarse todo el mundo!!!

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado