Recomendación para mejorar el sueño

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
LuciaM91
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Recomendación para mejorar el sueño

Mensaje por LuciaM91 » Dom Oct 16, 2016 6:54 pm

En ocasiones eventuales cuando tengo que reuniones importantes en el trabajo o tengo que presentar algún proyecto me cuesta dormir bien los días anteriores ya que mi actividad cerebral esta disparado pensando en como va a quedar todo. 
En esos casos uso alguna infusión para dormir mejor pero no termina de solucionar del todo el problema.
Me preguntaba si existe alguna solución basada en la medicina homeopatica que me pueda ayudar en estos casos. 

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: Recomendación para mejorar el sueño

Mensaje por Bernnarda » Dom Oct 23, 2016 4:30 pm

Pues en realidad creo que podrias tomar algúna infusi´n relajante antes de dormir, ir a la cama temprano y tratar de olvidar lo que vendrá el dia de mañana para que puedas relajarte y conciliar el sueño

Johana Zapata
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Johana Zapata » Jue Jul 26, 2018 11:34 pm

Yo he probado con algunos remedios caseros y cosas por el estilo, pero la verdad es que no me funcionaron como esperaba, lo que si, es que probé con algunos consejos del foro y no fue algo muy rapido, pero cuando llevaba mas o menos unos 15 dias seguidos practicando esto, comencé a dormirme mas rápidamente, a mi me funcionó, tal vez a ti tambien te podria funcionar ,saludos.

zenmaster
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por zenmaster » Lun Ago 20, 2018 1:23 pm

Evitar las pantallas antes de la hora de dormir y/o realizar un poco de ejercicio son buenas opciones para combatir el insomnio también.

lupita7
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lupita7 » Mar Sep 25, 2018 12:38 am

tener la costumbre de irse a dormir a una misma hora.

JavierSevilla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por JavierSevilla » Mar Jul 23, 2019 10:44 am

Pues si el insomnio es provocado por una alteración no normal del estado de nerviosismo, por ejemplo dar una charla delante de decenas de personas cuando nunca lo he hecho, siento decir que ni las infusiones ni la homeopatía van a funcionar. Podrías probar a hacer ejercicio físico intenso por lo menos 4-5 horas antes de irte a la cama pero no es seguro que funcione.
Serviría ciertos medicamentos, pero no los recomendaría

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Recomendación para mejorar el sueño

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado