Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Recolocar el Coxis por Via Rectal

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

chica

coxis

Mensaje por chica » Lun Nov 16, 2009 11:50 pm

hola, mi osteopata me ha dicho que me tiene que recolocar el coxis,,, via rectal. duele?
tengo panico

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: Recolocar el Coxis por Via Rectal

Mensaje por Aguinaliu » Vie Nov 20, 2009 11:31 am

Yo no me prestaría a eso. ¿Tu te notas el coxis fuera de sitio? Si fuera así, puedes hacer ejercicios tipo yoga o masajes tipo shiatsu... Tu misma

monopoly

Mensaje por monopoly » Vie Nov 20, 2009 10:27 pm

A mime dijo una vez mi osteópata que para que desaparecieran las infecciones de orina tendría que recolocarme la vejiga y me derivaba a una mujer osteópata. Nunca lo hice. Por ahora no tengo.

Pide una segunda opinión

ivan
Re: Recolocar el Coxis por Via Rectal

Mensaje por ivan » Jue Abr 28, 2011 5:10 am

seguro que el osteopata ese prefiere hacerlo via vaginal.. el muy guarro..

escalator1@hotmail.com

Mensaje por escalator1@hotmail.com » Jue Jun 02, 2011 9:08 pm

Chica... puedopreguntar si te has caido de culo? lo que es un culazo..de una silla,,, por ejemplo.. a Aguinaliu... haciendo yoga para recolocar un coxis? de que estas hablando? primero que yo nunca he oido que haciendo yoga recoloques algo.. y segundo.. y lo mas importante.. como vas a recolocar el coxis con yoga,,? haciendo que ejercicio? cuando lo sepas..por favor dimelo.. mas que nada es por que en no hay ningun musculo que tenga origen o insercion en el coxis.. entonces dificil sera que uses yoga, taichi, qi gong tecnia de Mitchell, las Tem.. o pilates
Pide una seguna opinion,, como dice monopoly
Ivan todo ladron cree que los demas son de su condicion.. no todos pensamos con la p...

Nayeli
recolocar el coxis por via rectal

Mensaje por Nayeli » Mié Ago 17, 2011 11:53 pm

miren claro q si se acomoda el coxis asi. yo estaba lastimada igual y me sobaron e hicieron acomodamiento del coxis 3 vecez y es d lo normal, y ahora me siento mucho mejor yo creo q algunas son ignorantes x q con joga n se acomoda nada aaa y fue una quiropractica la q me lo acomo x q aparte d eso me estaba obstruyando parte d la matris y es doloroso eso cuando tienes tu periodo Aaaaa y n es doloroso cuando lo acomodan. gracias

jenifer cervantes
Re: Recolocar el Coxis por Via Rectal en que lugar hacen e

Mensaje por jenifer cervantes » Jue May 03, 2012 8:36 pm

enque lugar hacen este prosedimiento de recolocar el coxis x el ano me urge saber estoy muy mala ya me cai 2 veces y tube fractura y me quedo engaruñado ya probe terapias ejersicios y nada

roxana montes

Mensaje por roxana montes » Sab Sep 15, 2012 3:33 pm

a mi ya me lo recolocaron y si es de esa manera la doctora se pone un guante de latex y aceite y te introduce el dedo en el ano y lo jala hacia atras en forma de masaje

durante unos minutos de estas son varias seciones 3 o 4 maximo y te vas sintiendo mejor con cada una el procedimiento es vergonzoso por que se confunde con una

masturbacion pero anal pero seguro ami ya me iban a operar y me salve gracias a este a y para los hombres es igual

daniel10

Mensaje por daniel10 » Jue Dic 20, 2012 9:08 pm

Excelente respuesta Roxana, tan realista y sincera que nadie mas dio opinion. Todos con la cola entre las patas han quedado!

SUJEY
Re: recolocar el coxis por via rectal

Mensaje por SUJEY » Vie Sep 13, 2013 1:56 am

POR FAVOR ROXANA MONTES DIME A DONDE FUISTE, A MI ME VAN A OPERAR PUES YA HE PROBADO DE TODO Y NADA. MI CORREO ES Keysu2004@yahoo.com.mx

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 04, 2014 8:26 pm

Hola chicos!!!
La colocacion sacro-coccigea tambien puede hacerse por via externa con buenos resultados ....a no ser que el tiempo de instauracion de la lesion no deje......en un 90 % se puede hacer externamente.

Si teneis alguna duda me podeis preguntar por privado ,y respondo.
Unsaludo,gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 01, 2014 2:01 pm

Hola! Tengo el mismo problema, desde hace dos años ya y finalmente un osteopata me ha dicho lo mismo, recolocacion de coxis necesaria...Aun no me he atrevido, mas que nada porque era la primera sesion con este osteopata y no me fio.
Es la primera vez que escribo en un foro asi que por favor, perdonad mi ignorancia para con el funcionamiento de esto...!

Invitado, podrias escribirme al email para preguntarte un par de cosillas? Gracias!! (vapuneri@gmail.com)

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 28, 2014 8:29 am

Buenos días a todos. Efectivamente el coxis se coloca vía rectal; esta manipulación directa es la más efectiva en un 99% de los casos. Externamente también se puede hacer, aunque para obtener buenos resultados haya que dedicarle más sesiones... Esto es a gusto del paciente. El osteopata que recomendó el primer método, lejos de ser un guarro lo que pretendía era ahorrarle un buen dinero a su paciente... En cuanto a saber si estas bien o mal del coxis es fácil saberlo... TE DUELE? Por ejemplo al sentarte, al ir al baño, incluso cuando tienes relaciones... Una recomendación es ir A un osteopata que se interese por la gente y no sólo por su "bolsillo". Un saludo a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 19, 2014 5:09 pm

como se hace para recolocar el coxis via rectal

Invitado
Re: recolocar el coxis por via rectal

Mensaje por Invitado » Mar Nov 18, 2014 11:47 pm

[quote="Nayeli"] hola Nayeli quisiera saber de que parte eres, a mi los medicos me dan pastillas y no me hacen nada dice que de mo funcionar eso me operaran y no quiero que me operen estoy muy deprimida, porfavor respóndeme, dejame la direccion como puedo contactarte.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados