Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Recolocar el Coxis por Via Rectal

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Xico
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: Recolocar el Coxis por Via Rectal

Mensaje por Xico » Mié Nov 26, 2014 7:12 pm

No te preocupes, por mucho que te desagrade la maniobra, el beneficio que obtendrás superará con creces tus dudas. Ánimo!

Anikazgz13
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Anikazgz13 » Mar Mar 08, 2016 5:31 am

Hola alguien me puede ayudar para encontrar a alguien que recoloque el coxis, lo tengo desplazado y con ello dolores muy fuertes, me gustaría saber si alguien se ha hecho la técnica rectal o externa, y cómo le ha ido.  

Y dónde, en que osteópata.  Soy de Zaragoza (España) pero me desplazaría.

Muchas gracias

Claudia oriana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Claudia oriana » Dom Jul 29, 2018 2:31 pm

roxana montes escribió: a mi ya me lo recolocaron y si es de esa manera la doctora se pone un guante de latex y aceite y te introduce el dedo en el ano y lo jala hacia atras en forma de masaje

durante unos minutos de estas son varias seciones 3 o 4 maximo y te vas sintiendo mejor con cada una el procedimiento es vergonzoso por que se confunde con una

masturbacion pero anal pero seguro ami ya me iban a operar y me salve gracias a este a y para los hombres es igual
Hola.me puedes indicar donde le realizaron el procedimiento.

Alejandro Javier
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Alejandro Javier » Lun Sep 10, 2018 4:38 pm

roxana montes escribió: a mi ya me lo recolocaron y si es de esa manera la doctora se pone un guante de latex y aceite y te introduce el dedo en el ano y lo jala hacia atras en forma de masaje

durante unos minutos de estas son varias seciones 3 o 4 maximo y te vas sintiendo mejor con cada una el procedimiento es vergonzoso por que se confunde con una

masturbacion pero anal pero seguro ami ya me iban a operar y me salve gracias a este a y para los hombres es igual

Tengo molestias en la zona del coxis que creo que son por una vez, en octubre de 2017, que me iba a sentar en una butaca en la cocina de mi casa y, sin querer, apoyé el peso en mi espalda baja. Hay períodos de varias semanas en los que prácticamente no siento ésas molestias, pero otros en los que sí ¿Podrías decirme dónde te realizaron la maniobra?

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados