Recetas para bebes

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
canelita

Recetas para bebes

Mensaje por canelita » Vie Abr 01, 2011 11:41 pm

hola a todas las mamis les cuento que buscando recetas para alimentar a mi bebe encontre un libro muy interesante lleno de recetas lo quiero compartir con ustedes porque se lo dificil que es alimentar a nuestros pequeños les dejo el link las recetas lo encuentras en la pagina 130 espero les ayude mucho .

[font=Arial]bueno mamis intente dejar el link pero no me permite me sale spam yo lo encontre asi escribi en google medicinas naturistas y hice clic ahi encontre el libro niños sanos lo descargue es gratis[/font]

cipc_83
Re: Recetas para bebes

Mensaje por cipc_83 » Mar Jun 26, 2012 7:01 am

mil gracias por el dato del libro es muy interesante y de mucha ayuda :smile:

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Vie Jun 29, 2012 12:50 am

Gracias por la información, todas necesitamos de nuevas ideas para alimentar sanamente a nuestros hijos y el dia a día agota, nos pasa que ya no sabemos qué cocinar. Lo importante es que tenemos diversos alimentos en la naturaleza por demás nutritivos y sanos.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mié Jul 11, 2012 9:29 pm

HOlas otra vez, pueden hacer click a esta dirección y leerán un artículo sobre los primeros alimentos que se le debe dar el bebé a partir de los 6 meses. Recordemos que hay algunos alimentos que no debe consumir hasta el año.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie Jul 13, 2012 9:01 pm

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado