Recetas de medicinas naturales por favor..!!

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
anaxcosat

Recetas de medicinas naturales por favor..!!

Mensaje por anaxcosat » Sab Sep 01, 2018 6:46 pm

Desde muy tempara edad no he confiado demasiado en los doctores o en las medicinas que venden las compañias farmaceuticas. En mi casa tengo todo un invernadero lleno de plantas medicinales que a mi familia le han servido durante años enteros. Me gustaria conocer personas que compartan este ideal y compartir con ellos recetas de medicinas naturales de todo tipo y aprender tambien las propiedades de otras plantas. Mi madre fue mi guia en esto de la medicina natural y aprendi bastante de ella y de sus metodos que a su vez heredo de mi bisabuela que lo aprendio de su madre asi que podria decirse que lo llevo en la sangre...!!

Lidia
Re: Recetas de medicinas naturales por favor..!!

Mensaje por Lidia » Sab Sep 15, 2018 7:47 pm

Hola, yo hasta ahora no tengo un conocimiento muy extenso de medicina natural pero me estoy interesando por ella, pienso que es menos invasiva y en muchos usos es mejor, te recomendaria que investigues y tengas en cuenta una planta llamada moringa porque puede ser usada en varias enfermedades , también escuche que ayuda a bajar de peso si a alguien le sirvió para esto le agradeceria que me diga como usarla, las dosis y eso

Elma Rios
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Elma Rios » Jue Sep 20, 2018 6:02 pm

Muchas gracias por la informacion , me ha resultado de gran ayuda.

charis14
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por charis14 » Mar Sep 25, 2018 12:35 am

saludos megustaria conocer recetas de plantas medicinales

temisalejandra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por temisalejandra » Lun Oct 01, 2018 10:21 pm

Y también podrías sacar ventaja de poder cocinar con poca sal y aceite para hacer tus comidas más saludables, y así disminuir aún más el riesgo de enfermedades manteniendo tus cuerpo en estado optimo y con sus defensas altas

helena herrera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por helena herrera » Mar Oct 02, 2018 8:54 pm

Podrian dar unos tips para mantener las verduras bien limpias y así evitar enfermedades? gracuas

anaxcosta

Mensaje por anaxcosta » Mié Oct 03, 2018 9:08 pm

Les dejo una receta de verduras en grill

Ingredientes: 3 berenjenas cotadas en ruedas gruesas, 3 tomates manzanos cortados por la mitad, 4 cebollas cortadas por la mitad, 3 mazorcas de maiz hervidas, 2 pimentones cortados en trozos grandes (rojo y verde) 6 cdas. de aceite de oliva 2 cdas. de perejil picadito, sal y pimienta negra molida al gusto.

Preparación

Seleccionar los vegetales de su agrad, que estén bien frescos. Cortarlos en trozos. Preparar un aliño de aceite de oliva, sal, pimienta al gusto y perejil picadito. Barnizar los vegetales previamente a la cocción cn el aliño. Asarlos a la parilla durante el tiempo necesario para la cocción. También se pueden utilizar otros vegetales: Alcachofas y hongos, o trozos de frutas como la piña.

Espero que te sirva esta receta.

temisalejandra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por temisalejandra » Sab Oct 06, 2018 6:54 pm

Intenaré hacerla a ver que tal

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados