Recetas de Jugos para Desintoxicación

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por Invitado »

Respetados Señores: En el año 2001 me realizaron protesis de cadera izquierda, en el año 2002 comenzó en mi cuerpo una alergía, comence a consultar a dermatólogos de mi EPS y el diagnóstico que me realizaban era; alergía, dermátitis crónicas entre otras, es así como decidí consultar particularmente a diferentes dermatologos, me realizaron; examenes, biopseas, pruebas..., es así como me detectaron que mi PROTESIS tenía el componete de NIQUEL y COBALTO, a los cuales soy alergica a estos, es así como consulto a mi EPS a solicitar autorización para el cambio de protesis, por una que no contenga estos componentes, y es así como hace quince días me realizaron la cirugia y me colocaron un de titanio, me encuentro en recuperación, pero tengo conocimiento que de inmediato no me aliviare, ya que mi cuerpo se encuentra intoxicado de estos metáles, por lo solicito a Ustedes su colaboración con una receta de jugos para su desintoxicación.

Por su colaboración, muchas gracias,
User avatar
SUSANA FLORES VELAZQUEZ
RE: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por SUSANA FLORES VELAZQUEZ »

DESEO SABER RECETAS DE JUGOS QUE SIRVAN PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y DESINTOXICACION DEL HIGADO
User avatar
SUSANA FLORES VELAZQUEZ
RE: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por SUSANA FLORES VELAZQUEZ »

HOLA NECESITO SABER RECETAS DE JUGOS PARA LA BUENA FUNCION DEL HIGADO
User avatar
SUSANA FLORES VELAZQUEZ
RE: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por SUSANA FLORES VELAZQUEZ »

DESEO SABER RECETAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL HIGADO
User avatar
SUISANA FLORES
RESPUESTA A PREGUNTA

Mensaje por SUISANA FLORES »

:lol:
User avatar
maricelevy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:28 pm
RE: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por maricelevy »

hola, tengo entendido que hay uno para la felicidad....
se entiende?
provee una energia particular
pruebenlo y despues me cuentan
pera, anana, mango y frutilla
Maricel
User avatar
maricelevy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:28 pm
RE: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por maricelevy »

para vos suisana flores:, es una densintoxicacion que me enseñó mi medico. son 21 dias de limon en ayunas de la siguiente manera
despues del ultimo dia de menstruar(para que no se te corte en la siguiente) medio limon exprimido el primer dia
uno al siguiente, uno y medio al siguiente, otravez uno y medio,uno al siguiente, medio al siguiente y ninguno al otro dia(asi se cumple el ciclo de siete dias y luego comenzas nuevamente
esto limpia el higado. No lo hagas una semana antes de menstruar porque se corta.
User avatar
maricelevy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:28 pm
RE: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por maricelevy »

para vos suisana flores:, es una densintoxicacion que me enseñó mi medico. son 21 dias de limon en ayunas de la siguiente manera
despues del ultimo dia de menstruar(para que no se te corte en la siguiente) medio limon exprimido el primer dia
uno al siguiente, uno y medio al siguiente, otravez uno y medio,uno al siguiente, medio al siguiente y ninguno al otro dia(asi se cumple el ciclo de siete dias y luego comenzas nuevamente
esto limpia el higado. No lo hagas una semana antes de menstruar porque se corta.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por Aurea »

Un jugo para desintoxicar y combatir estreñimiento:

Medio nopal (o media taza de jugo de sábila)
Melza de arroz (muy poca)
2 limones
alfalfa, una taza

Primero licúa los limones con todo y cáscara. Cuela. Luego, licúa el agua de limón con el resto de ingredientes y bebe sin colar. bebe a medio dia con el estómago vacío. :aplausos: T eevitara el estreñimiento, el vientre inflamado, ayuda aerradicar problemas de la piel.
User avatar
Invitado
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por Invitado »

-----------------------
User avatar
Helena Simpson
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por Helena Simpson »

Me gustaría recetas de jugos desintoxicantes
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por sallymar »

Gracias a todas ustedes por esos tips para desintoxicar el organismo, es necesario muchas veces hacernos una limpia total pues de todo lo que comemos , no todo es sano al 100%.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por Mire »

Uno de los clásicos jugos para desintoxicar es el de manzana y apio, en este caso también se le puede añadir zanahoria, les dejo la receta:
jugo de Manzana, Zanahoria y Apio
Ingredientes:
  • 3 Zanahorias
  • 2 Manzanas
  • 2 Ramas de Apio

Preparación:
  1. Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes. Recuerda que esto es sumamente importante para tu salud.
  2. Corta en trozos la fruta y la verdura
  3. Después pasa todo por el extractor de jugos.
  4. Luego sirve en un vaso y tómalo inmediatamente, pues este como como muchos otros juegos y licuados pierden algunas de sus propiedades conforme pasan los minutos.
User avatar
nelza
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por nelza »

per favore deseo a receta do jugo Desintoxicación alimentare
User avatar
vicentejamelgo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 22, 2013 4:47 pm
Re: Recetas de Jugos para Desintoxicación

Mensaje por vicentejamelgo »

para el hígado lo mejor es dejarlo descansar...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados