Recetas de Batidos para Adelgazar

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Damaris

Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por Damaris »

Cordialmente los saludo.
Quiero preguntar si tienen conocimiento de batidos naturales para adelgazar,escuche de uno que es de piña con apio licuados y se toma en ayunas. Afectará en algo el organismo o en verdad ayuda a bajar de peso.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por Aurea »

HAy varios batidos qu epùedes hacer para adelgazar. Aqui te dejo algunos:

Batidos para adelgazar

JUGO ADELGAZANTE PARA LA TARDE:

Ingredientes

• 2 Zanahorias
• 2 ramitas de apio
• 1 puño de alfalfa
• 1 pedacito de betabel

Preparación:
1.- Lavar todos los ingredientes con un cepillo, agua y jabón.
2.- Parte todo de manera que puedas pasarlo por el extractor de jugos.
3.- Mezcla todo muy bien.
4.- Sírvelo en un vaso grande y disfruta de este delicioso jugo.

JUGO VERDE PARA LAS MAÑANAS


Hora recomendada: en ayunas
Ingredientes

• 1 pedazo de piña
• 2 limones con cáscara
• 1 puño de alfalfa
• 1 ajo crudo

Modo de Prepararse
Licua los limones y cuela. Luego, vuelve a licuar con el resto de ingredientes y bebe sin colar.


JUGO DE ALOE PARA DEPURAR A FONDO GRASAS Y TOXINAS Y BAJAR DE PESO

Hora recomendada: en la mañana, en ayunas.

INGREDIENTES:
• Media taza de jugo de aloe o un nopal fresco
• El jugo de dos limones frescos
• Una cucharada de clorofila líquida
• Una cucharadita de jalea real

Procedimiento:
1. Mezclar todo en la licuadora y beber sin colar.
2. NOTA: tomar este jugo en ayunas, diariamente, es excelente para combatir sobrepeso.

:tecleando:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por clarinda »

Muy buenas tus recetas de jugos, yo he preparado algunos y efectivamente funcionan para bajar de peso, por supuesto es importante no descuidadr la alimentación y la actividad física para lograr mejores resultados.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por Nayeli »

Damaris escribió:Cordialmente los saludo.
Quiero preguntar si tienen conocimiento de batidos naturales para adelgazar,escuche de uno que es de piña con apio licuados y se toma en ayunas. Afectará en algo el organismo o en verdad ayuda a bajar de peso.
Muchas gracias

Este tipo de licuados sobre todo por la piña se trata de uno que ayuda a depurar y desintoxicar por lo que si buscas una ayuda puede ser buena opción recuerda que para lograr un efecto positivo en la pérdida de peso se tiene que complementar con una dieta adecuada y saludable además de actividad física suerte y espero que alcances pronto tu objetivo Imagen
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por clarinda »

Yo tomo un juego en ayunas de naranja, piña, perejil y apio. Y me ha funcionado bastante bien, creo que la fibra ayuda bastante.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por Nayeli »

clarinda escribió:Yo tomo un juego en ayunas de naranja, piña, perejil y apio. Y me ha funcionado bastante bien, creo que la fibra ayuda bastante.
Saludos!!
La fibra puede ser muy buen recurso no solo si se busca bajar de peso si no además para tener buena salud, es esencial si quieres mantener una digestión adecuada así que te felicito por buscar una alimentación correcta y balanceada para tu día a día espero que compartas más jugos y licuados con nosotros Clarinda.
User avatar
laureta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:10 pm
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por laureta »

Los batidos naturales y frescos son los mejores. No le hagas ni caso a los batidos para adelgazar preparados a base de polvos, tipo bimanan, herbalife, etc.
Mira te recomiendo que realices un batido natural y otro para cenar en sustitución del desayuno y la cena, al menos 5 días por semanas, son batidos saciantes y naturales.
Yo lo hice durante dos semanas y perdí 3 kilos, no es que sea mucho, pero menos es nada
User avatar
germanro
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por germanro »

Hola, existen cientos de batidos que pueden funcionar para adelgazar, pero cual es el mejor batido de proteinas?, una pregunta para pocas respuestas, yo he logrado adelgazar a punta de batidos, pero en mi experiencia me he dado cuenta que no todos los metabolismos son iguales, ejemplo tengo un amigo que se inicio conmigo y si ha perdido 5 kilos en tres meses ha sido mucho, caso contrario mi persona, ya he perdido alrededor de 15 kilos, con mucha constancia y perserverancia.
User avatar
dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:46 pm
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por dpineda »

gracias por compartir estas recetas :D
User avatar
aurelio1347
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por aurelio1347 »

Gracias por las recetas, muy buenas y nutritivas. 
User avatar
marta5
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por marta5 »

La verdad es que tienen muy buena pinta aunque yo e quedo con el batido de pepino detox.
User avatar
anafergar
Re: Recetas de Batidos para Adelgazar

Mensaje por anafergar »

La del batido de pepino, la he probado y a verdad esta muy bien 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados