RECETA VEGETARIANA RAPIDA, FACIL Y RESULTONA

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
lolalela

Re: RECETA VEGETARIANA RAPIDA, FACIL Y RESULTONA

Mensaje por lolalela »

Madalenas de manzana de postres! Yo las probé y están exquisitas!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: RECETA VEGETARIANA RAPIDA, FACIL Y RESULTONA

Mensaje por sallymar »

Yo tampoco soy vegetariana y ccreo que tampoco lograría serlo en el estricto uso de la palabra.Me encantan ls ensaladas y las frutas, pero también me gusta comer carne de todo tipo de aves y de mamíferos, claro que lo hago con moderación sin caer en el exceso. Creo que hay que buscar el punto medio en todo y viendo la forma de llevar una vida saludable. Hice la pregunta porue tengo en mi entorno una amista que quiere adoptar las cotumbres vegetarianas y quiere ser aconsejada en ello. Gracias por tu respuesta :)
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: RECETA VEGETARIANA RAPIDA, FACIL Y RESULTONA

Mensaje por Mire »

Hola Sally, espero que tu amiga, consiga adoptar un estilo de vida vegetariano, el mundo vegetal nos ofrece muchas opciones que son un buen reemplazo de la proteína animal, y además son deliciosas!

Es buena idea estar al tanto, cuales alimentos son los que nos bridan estas proteínas, estan los cereales, las legumbres, y las semillas oleaginosas. Incluir todos estos alimentos en nuestra dieta vegetariana, ayuda a darle variedad y hacerla más completa, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: RECETA VEGETARIANA RAPIDA, FACIL Y RESULTONA

Mensaje por Nayeli »

Es importante darle a la dieta vegetariana un equilibrio en el consumo proteíco, sobre todo si se comienza a realizar este cambio es importante tomar en cuenta todo esto para evitar descompensaciones
User avatar
Invitado
Re: RE: RECETA VEGETARIANA RAPIDA, FACIL Y RESULTONA

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Que tal esta

Brócoli a la Provenzal

Ingredientes de la receta:

2 Brócolis medianos
3 dientes de ajo picados
1 taza de perejil picado
3 cebollas de verdeo picadas
sal marina

Preparación de la receta:

Cocinar el brócoli al vapor. Enaceitar una fuente para horno, agregar un poquito de agua (para que no se pegue), colocar el brócoli y cubrir con los demás ingredientes, introducir al horno bien caliente hasta dorar la preparación (aprox. 15 minutos). Sal a gusto y ojalá les guste.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: RECETA VEGETARIANA RAPIDA, FACIL Y RESULTONA

Mensaje por clarinda »

Que buenas recetas han publicado, creo que yo también aprovechare algunas para mi menú diario. Y finalmente cual receta te funcionó para tu cita?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: RECETA VEGETARIANA RAPIDA, FACIL Y RESULTONA

Mensaje por Nayeli »

Yo también me uno, la comida vegetariana puede ser deliciosa y muchas veces muy fácil de elaborar en casa, si las pruebo les cuento que me han parecido.
User avatar
juanicomaresme
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 06, 2014 10:12 pm
Re: RECETA VEGETARIANA RAPIDA, FACIL Y RESULTONA

Mensaje por juanicomaresme »

esta chulo el tema de las recetas, os la habéis currado.
Si os gusta el tema de la sostenibilidad en vullsersostenible también encontrareis alguna recetilla, esta chulo.
Un saludo verde
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: RECETA VEGETARIANA RAPIDA, FACIL Y RESULTONA

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias seguro que lo checo, creo que la cocina vegetariana suele ser muy rica y fácil de elaborar por lo que debemos de prestarle más atención
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados