Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Receta natural Estreñimiento

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

belenlog33

Re: Receta natural Estreñimiento

Mensaje por belenlog33 » Vie Oct 12, 2012 2:28 am

hola buenas noches.me recomendaron tomar magnesio para una limpieza de intestinos y sirope de arce para limpieza de sangre.estoy investigando un poco para saber que me conviene.tengo 18 de mas desde el embarazo y mi peque ya tiene 17 meses y sigo dando pecho aunque como muy bien de todo.me ha salido dishidrosis en las manos.leve pero no quiero que vaya a mas y llevo mas de medio año con pitidos en los oidos.he tenido hipotiroidismo en embarazo ahora no tomo nada.y fumo y me gustaria dejarlo aunque nunca lo hago.por lo que he leido el magnesio vendria bien a toda mi familia.tengo una hermana con psoriasis que lo intenta todo.y un hermano que tambien tiene aunque bastante mas leve.quisiera informacion de alguien que tome el magnesio.que tipo es mejor?y si va bien el estudio de la psoriasis.gracias de antemano

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie Oct 12, 2012 8:42 pm

belenlog33 escribió:hola buenas noches.me recomendaron tomar magnesio para una limpieza de intestinos y sirope de arce para limpieza de sangre.estoy investigando un poco para saber que me conviene.tengo 18 de mas desde el embarazo y mi peque ya tiene 17 meses y sigo dando pecho aunque como muy bien de todo.me ha salido dishidrosis en las manos.leve pero no quiero que vaya a mas y llevo mas de medio año con pitidos en los oidos.he tenido hipotiroidismo en embarazo ahora no tomo nada.y fumo y me gustaria dejarlo aunque nunca lo hago.por lo que he leido el magnesio vendria bien a toda mi familia.tengo una hermana con psoriasis que lo intenta todo.y un hermano que tambien tiene aunque bastante mas leve.quisiera informacion de alguien que tome el magnesio.que tipo es mejor?y si va bien el estudio de la psoriasis.gracias de antemano
Hola Belenlog, el magnesio, puede tener un efecto laxante, dependiendo de en que forma lo tomes, yo te recomiendo que lo utilices con precaución, y también que tengas cuidado al administrarlo a tu familia, porque puede causar diarrea, y no es recomendable para personas que padecen colitis. Así como también pueden presentar naúseas. Dependiendo del suplemento que sea, verifica bien la dosis recomendada.

Desconozco que tan efectivo resulte el magnesio en la psoriasis, espero que algun otro usuario pueda sacarnos de las dudas, si es que ya lo utilizó para este fin. Hasta donde sé, el magnesio efectivamente es un tratamiento adecuado, para las enfermedades que son causadas por deficiencia de este, si la causa es otra, es posible que no tenga los mismo resultados, Saludos! :adios:

Belem
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Belem » Mar Oct 16, 2012 3:46 am

La ciruela pasa es lo mejor para el estreñimiento.  Mira lo que tienes que hacer...Deja varias ciruelas pasas todo el día en un vaso de agua.  En la noche una hora antes de dormir, elimina el agua y come las ciruelas.  En la mañana siguiente...caso resuelto.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mar Oct 16, 2012 8:20 pm

Además de la linaza que es estupenda para combatir el estreñimiento puedes probar con el salvado de trigo, es más puedes incorporar las dos a tu dieta diaria, la linaza puedes tomarla al levantarte y al dormir y el salvado de trigo conjuntamente con tus alimentos, tus sopas, desayunos o guisos. Ambos deben ser tu pan de cada día y verás como mejoras, además claro de tomar mucho líquido y frutas como la papaya o los cítricos.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Oct 17, 2012 8:58 pm

sallymar escribió:Además de la linaza que es estupenda para combatir el estreñimiento puedes probar con el salvado de trigo, es más puedes incorporar las dos a tu dieta diaria, la linaza puedes tomarla al levantarte y al dormir y el salvado de trigo conjuntamente con tus alimentos, tus sopas, desayunos o guisos. Ambos deben ser tu pan de cada día y verás como mejoras, además claro de tomar mucho líquido y frutas como la papaya o los cítricos.
Hola Sally, muchas gracias por el consejo, me gustaría añadir además que no debemos exceder entre los 20 o 30 gramos de salvado de trigo diario, porque es una fibra que puede resultar agresiva para nuestros intestinos si se toma en exceso, recuerden que es importante obtener fibra de otras fuentes vegetales, como frutas y verduras, y hacer un equilibro con el agua que consumimos, de lo contrario, podriamos agravar nuestra condicion de estreñimiento, saludos! :adios:

Davidnutricion

Mensaje por Davidnutricion » Mié Jun 05, 2013 10:29 am

el estreñimiento suele ser fundamentalmente por la nutrición, las frutas, laxantes solo lo solucionan en el momento en que las tomas pero no a largo plazo ni para mejorar en salud. Yo tome un producto de aloe vera natural, que te limpia por dentro y a los dos dias lo notas. No me lo creia pero increible las propiedades del aloe vera...si alguien quiere mas información preguntadme

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Jun 06, 2013 4:58 am

Hola David, tienes razón y que bueno que mencionas que no podemos estar recuerriendo a las propiedades de las frutas laxantes, porque nuestro intestino se acostumbra a estas y comienza a depender de ellas. Lo mejor es corregir nuestra alimentación, consumir más proteínas de origen vegetal, así como frutas y verduras, evitar las harinas refinadas (preferir las integrales). Y también muy importante beber suficiente agua al día.

¡Saludos!

Lorenaar
Como preparar lino contra el estreñimiento

Mensaje por Lorenaar » Lun Ago 17, 2015 1:42 am

Hola buenas  noches tengo una duda .quería tomar linaza para el  estreñimiento  y por lo k leí se echa 2 cucharadas en 1 vaso de agua y  se deja reposar toda la noche y por la mañana keda el agua como viscosa y se bebe  en ayunas.me pregunta es se echa el lini en agua caliente?y mi otra duda es yo lo hice ayer y por la mañana y el agua estaba en estado normal ni un pokito  viscosa. .puede ser que el lini este mal yo lo guardo en un armario de la cocina muchas gracial de antemano 

arebela

Mensaje por arebela » Mié Dic 27, 2017 2:20 pm

Recomiendo leer este artículo sobre estreñimiento

Gansa

Mensaje por Gansa » Sab Feb 10, 2018 6:53 pm

Yo tomo mucha Avena y me va genial, antes la compraba entera en mercadona y la trituraba con el Robot ahora la venden ya en polvo, me la tomo en batido.

Karla898

Mensaje por Karla898 » Jue Abr 05, 2018 12:43 pm

Hay una causalidad entre lo que comes o bebes y la salud de tu sistema digestivo o más específicamente de tu organismo.

rosaperez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por rosaperez » Mar Jun 19, 2018 6:40 am

Hola! Yo antes tenía estreñimiento y lo pude curar. El problema muchas veces se debe a la mala alimentación y la falta de fibra. Empieza a comer más frutas; alimentos con fibra, por ejemplo, los integrales, etc. Cambiando la dieta y principalmente tomando mucha agua en la mayoría de los casos desaparece el estreñimiento...

Laura Viera

Mensaje por Laura Viera » Jue Jun 21, 2018 6:04 pm

[font=Arial]Hola. Mi niña estaba demasiado estreñida y no mejoraba nada con ninguna dieta, solo mejoraba un par de días, pero luego retomaba el problema. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño retome sus idas al baño regularmente, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico.[/font]

Angela2010

Mensaje por Angela2010 » Vie Jun 29, 2018 4:23 am

[font=Roboto]Los bebes son tan delicados que son muy propensos a sufrir estreñimientos. Pero por fortuna no es algo grave, mi recomendación como madre es no preocuparse en exceso, sino consumir alimentos y productos naturales que contribuyan a mejorarlo.En mi caso, yo le di a mi hijo el té Babies Magic de Secrets of Tea, que me ayudó un montón a relajarlo. Poco a poco, dándole un poquito del té en el tetero mi bebé se relajó mucho y el dolor de los cólicos y de los gases comenzó a disminuir bastante.[/font]

maria corina

Mensaje por maria corina » Jue Jul 05, 2018 11:51 pm

[justify][font="Source Sans Pro", Arial, sans-serif]Uno de los mejores remedios para el estreñimiento es la [/font][font="Source Sans Pro", Arial, sans-serif]manzana[/font][font="Source Sans Pro", Arial, sans-serif]. [/font][font="Source Sans Pro", Arial, sans-serif]Esta fruta contiene pectina[/font][font="Source Sans Pro", Arial, sans-serif], [/font][font="Source Sans Pro", Arial, sans-serif]sustancia que promueve el funcionamiento intestinal[/font][font="Source Sans Pro", Arial, sans-serif].[/font][/justify]

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados