Receta de Manzanas Asadas a Leña

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Sr. Legua
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 27, 2012 4:43 pm

Receta de Manzanas Asadas a Leña

Mensaje por Sr. Legua »

Una manera diferente de comer fruta y mantener una dieta equilibrada es cocinarla con ingredientes que armonicen su sabor. Preparamos una receta fácil y sencilla que beneficia a nuestro cuerpo.
¡¡Manzanas a la leña!!Ricas...
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Receta de Manzanas Asadas a Leña

Mensaje por Mariaa »

Hola, se ve muy rica tu receta, y con el helado de vainilla se antoja aun más, que es lo de arriba? chocolate rallado? Que es una fuente de barro? esto es lo que le da el sabor a leña o como? me perdí en esa parte, porque yo pensaba meterlas al horno convencional.
User avatar
EmilyLeon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 01, 2013 6:21 am
Re: Receta de Manzanas Asadas a Leña

Mensaje por EmilyLeon »

¡Hola

Es realmente delicioso! Me gusta este plato  

Muchas gracias por la receta!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Receta de Manzanas Asadas a Leña

Mensaje por sallymar »

Es realmente deliciosa y como dices otro modo de prepaaa la manzana, yo lo llevo al horno de leña y sale bien suavecita, se los recoomiendo . hummmm :adios:
User avatar
Nayeli
Re: Receta de Manzanas Asadas a Leña

Mensaje por Nayeli »

Las manzanas son una fuente de fibra muy buena y además asadas quedan maravillosas con un poco de miel o algo de helado de vainilla serán la sensación en cuanto a postres se trata, una delicia. Así que a prepararlas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados