Realizamos proyectos para huertos familiares ecologicos

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
cristineta-las mimosas

Realizamos proyectos para huertos familiares ecologicos

Mensaje por cristineta-las mimosas »

quieres tener tu propio huerto ecologico pero no tienes los conocimientos para hacerlo? Nosotros te ayudamos!

Visitamos tu terreno, realizamos el proyecto,el acondicionamiento tierra, los planteles y bancales, hasta dejarlo listo para producir. Y lo mejor de todo es que sera a tu lado, de esta manera pretendemos darte un curso teorico-practico explicandote el como y porque para que puedas a partir de entonces trabajar la huerta eco.

Ponemos materiales ( planteles, mangueras, compost,....) y el precio se calcula por hora de trabajo. Intentamos ajustarlo ya que nos interesa sobretodo la difusion de la agricultura ecologica.

Contacto: granjalasmimosas@gmail.com

Saludos ecologicos!!!!
User avatar
ALFADANI
Re: realizamos proyectos para huertos familiares ecologicos

Mensaje por ALFADANI »

al fin , como ponerse en contacto con uds. para recibir ese apoyo para comenzar, espero tu respuesta a: alfadani50@gmail.com
User avatar
ALMA ITALIA PASCOE ALCANTARA
DESEO SABER SI USTEDE ME PUEDEN COMPARTIR UNA PLATICA SOBRE

Mensaje por ALMA ITALIA PASCOE ALCANTARA »

buen dia
deseo saber si ustedes me pueden dar una conferencia sobre huertos familiares ecologicos
pertenexco a una asociaciòn religiosa y estamos interesados en el tema.
para que en los templos rurales de nuestra iglesia se implementen los huertos

atentamente
alma italia pascoe alcàntara

iglesia metodista de mexico . a.r.
telèfono 56 72 42 78 ext 5
55 39 39 74 ext 5
miravalle 209 col. albert, mèxico d.f.
User avatar
nprimerobasilio247
Re: realizamos proyectos para huertos familiares ecologicos

Mensaje por nprimerobasilio247 »

:razz: HOLA COMO ESTAN EL TEMA ES MUY INTERESANTE ES FASCINANTE ESCUCHAR COMENTARIOS SOBRE ELLO QUE CASI NADIE LO TOMA EN CUENTA :aplausos: BRAVO POR ESO ME GUSTARIO AYUDARLOS CON LO QUE PUEDA :tecleando: A Y ESTOY EN CONTACTO CON TODOS USTEDES
User avatar
yesica
Re: realizamos proyectos para huertos familiares ecologicos

Mensaje por yesica »

hola... soy chica recien graduada y me gustaria aprender a dar cursos: como desenvolverse con los alumnos y que ellos me entiendan de lo que les voy a ahablar y me encanta el huerto familiar y si es ecologico mejor aun. Por favor espero su ayuda. Gracias
User avatar
male.nori@gmail.com
Re: Realizamos proyectos para huertos familiares ecologicos

Mensaje por male.nori@gmail.com »

Hola mi nombre es Elena Noriega tengo una azotea como de 90 metros, y un comedor comunitario para 200 personas, podría ponerme en contacto con ustedes por favor. Saludos Elena N.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados