Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Re: CURA DE LA DIABETES TIPO 1 Y 2.

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jilava20

Mensaje por jilava20 » Lun Jun 10, 2013 10:50 pm

quisiera mayor informacion, gracias

betty45
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por betty45 » Vie Jun 21, 2013 11:26 pm

La diabetes es una condición que se caracteriza por el exceso de azúcar en la sangre cuando el páncreas no produce suficiente cantidad de insulina o directamente no la produce.

Existen dos tipos de diabetes, la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2. En ambos casos las personas que padecen de diabetes deben consumir medicación o pueden llegar incluso a inyectarse insulina para estimular su producción.

Los síntomas más comunes de la diabetes son: micción frecuente, debilidad, cansancio, fatiga, daño renal, daño cardiovascular y sed permanente.

RaulYanci7
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por RaulYanci7 » Mié Sep 18, 2013 1:20 am

La diabetes es una condición que AFECTA a un gran número de personas, sin embargo esta condición se puede combatir con una alimentación adecuada, el ejercicio y llevar buenos hábitos de vida.

Es simple y existen muchos remedios caseros para diabetes que pueden ser de mucha utilidad, así por ejemplo existe una fruta que se llama "banaba" que es bastante efectiva para disminuir los niveles de azúcar en la sangre y esto actúa como una insulina natural para el cuerpo.

Como ven, es cuestión de tener la información CORRECTA y aplicarla para poder revertir la diabetes.

Un abrazo!

enrique_mzz

Mensaje por enrique_mzz » Mar Jun 30, 2015 7:20 pm

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia. Fui diagnosticado junto con mi esposa hace unos años de diabetes tipo 2. Llevamos una vida saludable y buscamos mejorar la calidad de vida continuamente. Descubrimos Nanovit Metabolic cuando nos lo recomendó nuestro amigo que también está diagnosticado ya varios años. Desde que tomamos con mi mujer Nanovit Metabolic, en un mes ya notamos mejora - hemos reducido el nivel medio de glucosa en sangre (HbA1c), hemos bajado de peso, al igual que nuestro amigo. Estamos muy contentos con los resultados y se lo estamos recomendando a más amigos nuestros, porque la calidad de vida lo es todo para nosotros. Gracias por compartir con nosotros vuestros consejos Manolo, Carmen. Saludos. Enrique (64 años)

lolama
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lolama » Sab May 21, 2016 12:40 am

Mi tía padece de diabetes tipo 2, ella encontró la manera de revertirla comiendo adecuadamente y haciendo ejercicios apropiados para un diabético.

monitere12
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por monitere12 » Sab Jun 04, 2016 7:30 pm

enrique_mzzMe gustaría compartir con vosotros mi experiencia. Fui diagnosticado junto con mi esposa hace unos años de diabetes tipo 2. Llevamos una vida saludable y buscamos mejorar la calidad de vida continuamente. Descubrimos Nanovit Metabolic cuando nos lo recomendó nuestro amigo que también está diagnosticado ya varios años. Desde que tomamos con mi mujer Nanovit Metabolic, en un mes ya notamos mejora - hemos reducido el nivel medio de glucosa en sangre (HbA1c), hemos bajado de peso, al igual que nuestro amigo. Estamos muy contentos con los resultados, hemos podido tratar de forma natural la diabetes tipo 2 y se lo estamos recomendando a más amigos nuestros, porque la calidad de vida lo es todo para nosotros. Gracias por compartir con nosotros vuestros consejos Manolo, Carmen. Saludos. Enrique (64 años)
Y eso funciona?????

bety12366

Mensaje por bety12366 » Mar Ago 07, 2018 5:54 am

por muchos años he sufrido de diabetes,mi vida no es normal pues no puedo comer lo que me apetece,solo dietas, medicamentos químicos y medicina natural, por el desespero de encontrar una mejoría,a veces renunciando a tanta medicina que me descontrolan el organismo

moyaalberto35
Re: Re: CURA DE LA DIABETES TIPO 1 Y 2.

Mensaje por moyaalberto35 » Jue Oct 11, 2018 9:52 am

Muchas gracias por esto me pondré en contacto con mi medico a ver si me puede asegurar que esto funcione y a ver si me curo de esto

ARTÍCULOS RELACIONADOS
El ABC de la Diabetes

17 Comentarios

¿Heredamos la Diabetes?

21 Comentarios

Cuidar la Diabetes

10 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Re: CURA DE LA DIABETES TIPO 1 Y 2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados