RAZONES PARA NO CONSUMIR AZUCAR REFINADA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

RAZONES PARA NO CONSUMIR AZUCAR REFINADA

Mensaje por sallymar » Vie Sep 13, 2013 1:28 am

El azúcar debilita el Sistema inmune El azúcar altera las relaciones minerales en el cuerpo. El azúcar origina hiperactividad, ansiedad, déficit de concentración e irritabilidad en niños. El azúcar contriobuye a un incremento significativo de los trigliceridos. El azúcar contribuye a una reducción de las defensas contra infecciones bacteriales (enfermedades infecciosas). El azúcar ocasiona una pérdida en la elasticidad del tejido y su función, a más azúcar que consuma menos elasticidad y deterioro de funciones. El azúcar produce deficiencia de cromo. El azúcar está íntimamente relacionado con el cáncer de ovarios. :adios:

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: RAZONES PARA NO CONSUMIR AZUCAR REFINADA

Mensaje por clarinda » Vie Sep 13, 2013 5:43 am

Ya había escuchado que el azúcar refinada no era nada saludable, se que el azúcar moreno es mucho mejor, pero en realidad que es lo mejor para endulzar los alimentos? en ocasiones creo que lo es la miel pero para hacer algún postre, o algo? Es muy triste que consumimos alimentos sin saber lo mucho que nos dañan.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mar Mar 04, 2014 2:23 pm

[font=Arial,sans-serif]Hola Clarinda yo también era muy reacia para cambiar el azúcar blanca porque si le cambiaba el gusto a los jugos sobre todo, pero me concientice y ahora uso la miel de abeja y te diré que es cosa de costumbre y tiempo y sobre todo que lo que consumo es saludable, ahora trato de consumir más productos naturales y sobre todo que sean nutritivos, de vez en cuando me como un pollo a la brasa o un antojo como cualquier persona normal sin abusar de estas comidas. :adios:[/font]

elianaq
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por elianaq » Mié Mar 05, 2014 5:45 pm

Yo ya llevo mas de 2 años que no consumo nada con azucar blanca. Siempre intento que esté endulzado con miel o como mucho azucar morena

Adictaté

Mensaje por Adictaté » Mié Nov 29, 2017 1:07 am

El azúcar panela ecológico destaca por ser cien por cien natural. Es un azúcar de caña integral verdadera. 

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON RAZONES PARA NO CONSUMIR AZUCAR REFINADA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado