Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quitarme la barriga

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

angel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Quitarme la barriga

Mensaje por angel » Sab Feb 05, 2005 5:10 pm

saludos, haber com me ayudais, tengo 33 años y nun ca he tenido barriga,desde hace unos 2 años me ha enpezadoa crecer,jejjeje, de lo demas: brazos,piernas ,etc estoy bien,peso 74 y mido 1,67 osea que el problema esat en la barriga, haber que puedo tomar o hacer para quitaarmela, miles de gracias

angelliot
Re: Lo mejor es hacer la dieta del sirope

Mensaje por angelliot » Dom Feb 13, 2005 12:32 pm

saludos denuevo, he intentado hacer la dieta de sirope,pero solo lo he logrado hacer durante 4 dias, le tome repudia a esa bebida,osea qno puedo volver hacerlo, habre se me dicen otra forma,gracias

boinanegra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Barriga

Mensaje por boinanegra » Sab Nov 19, 2005 1:36 am

Hola. Ultimamente también me ha salido cierta tripa, por ingestar un producto dietético. Pero tras unos días en el gimnasio y la toma de L-Carnitina de la marca GSN, está empezando a desaparecer. La marca GSN, conocida en el mundo del atletismo, posee una gran variedad de quemadores de grasa. Principalmente las grasas se acumulan alrededor del estómago, originando el típico michelin. Posiblemente el ayuno y sobretodo el citado en el anterior mensaje sea buen remedio para tal; pero soy de la creencia que tanto uno como otro tiene que acompañarse de una practica de ejercicio constante.

Mariona
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Mariona » Sab Dic 03, 2005 8:55 pm

¡Cómo os complicais la vida, chicos! Los caldos depurativos con el zumo de medio limón media hora antes de cada comida y quitar de la dieta los lacteos, refinados y fritos, las grasas animales... ya me contareís.

El caldo depurativo consiste en hacer un caldo vegetal en el que contenga: apio (cuanto más verde mejor), col, repollo, cebolla mediana o grande y agua.

No os gasteis el dinero en cosas así, por Dios... Estaís adelgazando el bolsillo :wink:

Invitado
Yo creo que podria seguir lo que dice Mariona, pero...

Mensaje por Invitado » Sab Abr 01, 2006 11:38 am

Lo malo de esas cosas es que hay mucha gente que le tiene bastante asco a la verdura, y es un mal trago comerse esas cosas, ese tambien es mi caso, tu dices: No os gasteis el dinero en cosas así, por Dios... Estaís adelgazando el bolsillo, pero muchos aun creemos en la ciencia, yo me he comprado un sustitutivo natural de dos comidad diarias y he bajado en un mes 3 kilos, no es mucho, pero de aki al verano me da para ir a la playa, jejejeje, el que puede gastarselo y kiere probar, por que no lo va a hacer?

Me llamo Alejandro y mi e-mail es: Er_Menda_Net@hotmail.com

Por cierto es a base de soja proteinas y vitaminas, y ademas de adelgazar he notado cierto bienestar estomacal, ya no tengo la acidez que muchas veces tenia.

Mariona
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Mariona » Sab Abr 01, 2006 10:02 pm

Puesss... perder peso tan rápido es garantía segura de que lo ganarás igual de rápido... Vale más poquito a poquito y eficaz al 100%

Lo del asco a las verduras no lo entiendo, perdona... Ni que hablemos de vísceras y de sangre, esto sí que da asco. Nadie hace ascos a los embutidos y están llenos de esto.

Id con cuidado con según que preparados que no hacen más que tocar la tiroides acelerando el metabolismo y luego no hay dios que lo vuelva a su sitio.

Pero, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos con la salud, ¿verdad? :wink:

ruben
RE: quitarme la barriga

Mensaje por ruben » Vie Jul 11, 2008 10:05 pm

yo decidi un dia cuidarme y e rebajado 30 kilos en 7 meses sin ir a medicos ni tomar nada, todo a fuerza de voluntad y algo de ejercicio, yo los fines de semana paso de todo y lo unico q hago entre semana es no cenar mas tarde de las 8

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 14, 2008 2:24 pm

30 kilos en 7 meses?? :roll:

el catalán

Mensaje por el catalán » Mar Oct 14, 2008 4:13 pm

eso es un kilo a la semana, tampoco es tan exagerado pero vamos, enhorabuena!

luz

Mensaje por luz » Mar Mar 03, 2009 8:34 pm

hola soy delgada, tengo 2 bebes grandes, pero ultimamente me ha salido una barriga que ni me la aguanto, como hago para quitarmela, algo natural por favor, digame. Gracias

juanillo escayolista

Mensaje por juanillo escayolista » Dom Feb 14, 2010 7:45 pm

Mañana 15 de febrero de 2010 empiezo la dieta espero bajar de dos a tres kilos la primera semana,peso 82kg .CALDO DEPURATIVO:media col,un pimiento rojo,tres cebollas,dos zanahorias,tres tomates y varias ramas de apio,cocido todo junto y a comer toda la semana lo mismo,es muy monotono,pero lo hice una vez y adelgace mucho,se come todo y entre mas comas mas adelgazas

a.bea
Re: quitarme la barriga

Mensaje por a.bea » Mar May 18, 2010 6:58 pm

no hay nada milagroso,para adelgazar comer poco y equilibrado :lol:

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom May 23, 2010 8:28 pm

Una vida sin barriga se puede crear con 3 tips:

1. Coman con calidad, sin azúcares ni harinas refinadas, ni lácteos, embutidos ni fritos. Todo esto es grasa y toxinas que se acumulan en caderas, brazos, muslos y barriga.

2. Anden bien derechos sin encorvar la espalda y con el vientre apretado, con la pelvisalienada con la espalda. La mala postura, con los hombros caidos y el vientre suelto y flojo, es lo que ocasiona la barriga.

3. Beban jugos de fritas naturales y al menos 2 litros de agua pura, pues nada mejor para el vientre plano que tener mucha fribra y agiua para eliminar sobrantes. Y si pueden de repente aplicarse arcilla encima del vientre, su piel estar firme y linda.

Abrazos!

GRACE
Re: CALDO

Mensaje por GRACE » Mié Jun 09, 2010 5:50 pm

Mariona escribió:¡Cómo os complicais la vida, chicos! Los caldos depurativos con el zumo de medio limón media hora antes de cada comida y quitar de la dieta los lacteos, refinados y fritos, las grasas animales... ya me contareís.

El caldo depurativo consiste en hacer un caldo vegetal en el que contenga: apio (cuanto más verde mejor), col, repollo, cebolla mediana o grande y agua.

No os gasteis el dinero en cosas así, por Dios... Estaís adelgazando el bolsillo :wink:

GRACE

Mensaje por GRACE » Mié Jun 09, 2010 5:59 pm

HOLA ME INTERESADO MUCHO POR TU CALDO PERO QUISIERA QUE POR FAVOR ME INDIQUES SI HAY QUE LICUAR O COCINAR POR QUE ESA PARTE NO LA COMPRENDO GRACIAS POR TU ATENCION.

GRACE

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados