Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quitar un dolor con Reiki

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Quitar un dolor con Reiki

Mensaje por Aurea » Sab Jun 19, 2010 7:56 pm

Julián, muy gratas e interesantes tus palabras, me hicieron revalorar algunas cuestiones acerca del reiki, sobre todo de ayudar cuando la persona lo solicite pues todos necesitamos en algún momento ese "empujoncito" extra del universo a través de un maestro (ya sea de reiki u otra alternativa) para sanarse. Bien dices que sólo se dará la curación si la persona esta en el momento de sanar, y eso es sabio. Gracias!

Gloria, un placer conocerte y saber que te inicias en Reiki! es una experiencia muy gratificante, puedes compartirnos tus experiencias pues aqui todos aprendemos de todos.

Un abrazo a los dos!
:tecleando:

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Enrique Arias Valencia » Dom Jun 20, 2010 12:49 am

¡Leído queda!

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por senderoreiki » Lun Jun 21, 2010 5:35 pm

Hola Gloria!

Por lo que veo estás empezando a disfrutar de tu canalización y eso es maravilloso!
Lo maravilloso de reiki es que si bien nos movemos en el territorio de la intención, nuestra intención consciente no influye para nada en los resultados.
La intención subconsciente si, pero esta sencillamente se expresa por vibraciones. Así que su tu punto vibratorio es elevado, los resultados que verás serán más visibles, más inmediatos.
Es muy importante recordar que nosotros, como seres físicos, no hacemos absolutamente nada. Cómo seres energéticos si: conectarnos a la fuente. Y nada más. Nosotros no sanamos a nadie, solamente somos canales...como cañas de bambú, recuerdas? ;-)
He leido que eres "solamente un nivel uno"...¡recuerda que en reiki no hay grados! Todos los reikistas somos iguales, la energía que canalizamos es la misma, da igual un maestro que un nivel uno...las diferencias que existen son vibracionales y de herramientas, pero no hay grados en reiki porque los grados son territorio del ego!
Me encanta ver que estás teniendo experiencias tan bonitas! Y gracias por compartirlas con nosotros!

Un abrazo muy fuerte! :-)

Gloria Isidora
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Gloria Isidora » Lun Jun 28, 2010 10:03 am

Buenos dias Pilar!

Que bonito volver a casa y leer tus buenas y sabias palabras!
Un millón de gracias!!
Desde hace un tiempo aquí únicamente hago autotratamiento, experimentando algunas cosillas.. aunque lo que me has dicho de la intención consciente .. me hace reflexionar aun mas! :-l Quizá sea una burrada, pero en ocasiones haciendo el auto. , como se me entumecen los brazos, dirijo la atención al lugar concreto donde va dirigida la energía..pero claro, creo hacerlo conscientemente! :mrgreen:
Te agradezco también los Boletines! Te escribo tan pronto como pueda.. Feliz semana!!! :P

Un abrazo enorme Sensei!

chimbambo

Mensaje por chimbambo » Lun Sep 17, 2012 2:40 pm

Valla tela con zareen y maestra reiki,mas vale que produzcais amor entre vosotros que hasta por los foros os picais cada uno que de su opnion y punto y la persona la cual este informandose que decdidad lo que le parezca mas logico.
un abrazo lleno de energia positiva para ambos.

guillermina
Re: Quitar un dolor de cabeza con Reiki

Mensaje por guillermina » Vie Oct 12, 2012 6:53 pm

Hola buenos días quiero que me asesoren el como quitar un dolor de cabeza en la parte de la nuca hacia los hombros y como quitarme con el metodo reiki un cansancio que cuando me acuesto boca abajo y a los pocos minutos me despierta ese cansancio en la parte baja de la espalda mas bien lo siento el la pierna izquierda sobre la pompi. Gracias

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Oct 17, 2012 10:11 pm

Hola, muchas gracias por compartir la información del reiki, conozco la técnica, y la han aplicado en mí para aliviar una ligera molestia en la rodilla, sin embargo, me comentaban que el dolor que yo sentía se le transferia a la persona que realizaba la curación, es esto cierto?

Muchas gracias por resolver mis dudas, y espero que puedan verse beneficiados con esta técnica, saludos! :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 19, 2013 4:28 pm

Hola Mire, puede suceder que alguien que imparte una sanación a un paciente, recoja el problema de éste. Pero me atreveria a decir, que entonces no es reiki. A mí no me ha sucedido nunca. Un reikista es un mero transmisor de la Energia Universal, y ésta lleva una dirección, que es del Universo al paciente, pasando por el reikista, pero nunca al revés. Tal vez la persona que te impartió reiki no está suficientemente preparada, primero tendria que estar ella armonizada lo más posible. Cuando sucede algo así, es que el terapeuta tiene menor poder energético que el paciente. Tal vez esté pasandote su propia energia, no la del universo, y por eso se debililta. De esto si he conocido algún caso.
Espero que esto te resuelva tus dudas.
Un abrazo,

Reiki Usui Pilar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Reiki Usui Pilar » Vie Jun 19, 2015 9:22 pm

Hola , encantada de conoceros a todos ! Estoy de acuerdo que todo es la intención del Reikista y paciente y que el reiki siempre funciona.
Es una satisfación cuando se van completamente relajados ,con los ojos brillantes ,se sienten mas livianos.
Al igual, que hay personas que me dicen pues....no he sentido nada, pero acto seguido te comentan su vida, emociones, miedos terminan llorando .....personalmente ,me encanta por que es evidente que la energía fluye... Aunque ellos dicen lo contrario, Mi pregunta es si alguna vez , cuando estais dando Reiki.... notais que a la persona le tiembla la cabeza ...os ha pasado esto ? es curioso.
Encantada   de conoceros un fuerte abrazo !!

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado