Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quiero salir embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
SharonM

Quiero salir embarazada

Mensaje por SharonM » Sab May 12, 2018 5:41 pm

Hola a todos, últimamente he estado un poco inquieta, ya tengo varios años de matrimonio y mi esposo y yo hemos decidido que es el momento para tener un bebé; ya llevamos tres meses teniendo relaciones sexuales sin protección y aún nada, y pues me estoy empezando a preocupar, aunque mis amigas me dicen que es muy pronto. Pienso que el siguiente paso sería determinar mis días mas fértiles para intentarlo durante esos días; quisiera saber mas sobre la eficacia de la temperatura basal porque dice que dice que es idóneo para las mujeres que quieren quedar embarazadas, pero también es bastante meticuloso eso de estarse tomando la temperatura; lo que quiero es que alguien me diga si le ha funcionado para yo hacer el esfuerzo y aplicarlo; y que me den algunas otros consejos que les hayan funcionado a ustedes para quedar embarazadas. Saludos

Esperanzayo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Quiero salir embarazada

Mensaje por Esperanzayo » Mar May 22, 2018 4:36 pm

Hola, se de una pareja que estaba igual y una de las claves para embarazarse más rápido es que te relajes, no te preocupes y cuando menos te des cuenta vas a salir embarazada.
También estaría bien que fueras al médico para que te recetara unas pastillas de esas que ayudan antes y durante el embarazo las prenatales creo se llaman así pero ahí preguntas.
Dormir bien también te hará muy bien
Aliméntate bien

VicentPriZe

Mensaje por VicentPriZe » Sab Jun 16, 2018 6:48 pm

Sobretodo tienes que tener paciencia porque un embarazo puede tardar meses depende de cada persona. También te puedo aconsejar que hagas un seguimiento de tus días fértiles con la calculadora para días fértiles que ayuda bastante cuando quieres quedarte embarazada y no encuentras el modo de estarlo. Y cuando empieces a tener síntomas es bueno identificarlos con el test de embarazo que puedes encontrar por Internet.

maria corina

Mensaje por maria corina » Mar Jul 10, 2018 9:27 pm

Una de las claves para embarazarse más rápido es que te relajes, no te preocupes y cuando menos te des cuenta vas a salir embarazada.

RoTorrillo1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por RoTorrillo1 » Vie Jul 20, 2018 8:27 pm

Esperanzayo escribió: Hola, se de una pareja que estaba igual y una de las claves para embarazarse más rápido es que te relajes, no te preocupes y cuando menos te des cuenta vas a salir embarazada.
También estaría bien que fueras al médico para que te recetara unas pastillas de esas que ayudan antes y durante el embarazo las prenatales creo se llaman así pero ahí preguntas.
Dormir bien también te hará muy bien
Aliméntate bien
tal cual! a relajarse, es más les recomiendo el yoga prenatal que viene muy bien.

Saludos. 

upalejandra

Mensaje por upalejandra » Lun Sep 24, 2018 7:09 pm

Hola yo tenia el mismo problema que tu no me podía embarazar, por mas de un año no lo logre, hasta que seguí el consejo de una muy buena amiga, que era el de relajarme, tener relaciones con mi pareja por placer, así que me fui a comprar una bonita ropa sexy y empece a hacerlo por placer con mi pareja no me tarde mas de un mes en quedar embarazada, te aconsejo relajarte :adios:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados