Quiero saber si estoy embarazada por fecha de la regla

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

estefany

Quiero saber si estoy embarazada por fecha de la regla

Mensaje por estefany » Mar Jun 21, 2011 6:51 am

hola!!!!! el mes pasado osea mayo con mi pareja empezamos a buscar otro hijo el dia 6 de junio me bajo la regla nunca me habia bajado un 6 ya q siempre me viene el 10 despues de eso seguimos intentando ya estamos a 21/6 y aun no se si estoy gracias ruego q contesten mi respuesta un cariño desde paysandu-uruguay

MARIA ALMONTE
Re: quiero saber si estoy embarazada

Mensaje por MARIA ALMONTE » Vie Jul 08, 2011 8:14 pm

QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA NO ME ACUERDO CUANDO FUE MI ULTIMA REGLA

2BWax26

Mensaje por 2BWax26 » Lun Jul 18, 2011 3:36 pm

:aplausos: :aplausos: :adios: :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l :-l el se quito el condón pero penetro y la verdad me d dejo su semen k kre posible kedar embarazada

karla

Mensaje por karla » Lun Ago 01, 2011 12:22 am

BUENO YO QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA YA TENGO UN MES Q TENGO RELACIONES CON MI ESPOSO SERA Q SI LO ESTOY ESERARE SU RESPUESTAS GRACIAS

Ismael
Re: Quiero saber si estoy embarazada

Mensaje por Ismael » Mar Ago 02, 2011 4:42 pm

Dicse mi mujer que se sabe por que los pezones se oscurecen y las tetas crecen

valentiina

Mensaje por valentiina » Mar Ago 09, 2011 7:20 am

:cry: tengo las barras de jadelle hace año y largo pero el periiodo se me fue y el dia siguiente estuve con mi pareja ahora pasaron 4 dias tengo bomito y me siento muy mal debil kisiera saber si hai probabilidades de kedar en embaraxo o no aunk no lo creo pero igual kiero un consejo graciias

passepartout
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por passepartout » Mar Ago 09, 2011 11:50 am

Pero no puedes usar como signo que los pechos crezcan...a mi pareja le crecen los pechos cuando tiene la regla y también se le oscurecen los pezones, creo, pero nunca se ha quedado embarazada...eso no es un sintoma claro...
yo creo qeu puedes probar dentro de unas semanas o YA, dependiendo de cuanto hace más o menos que tuviste tu última regla, haciéndote un test de embarazo...y las próximas veces que hagáis el amor, vigilad, mujer , vigilad, si realmente no quieres quedarte embarazada.

mar

Mensaje por mar » Mar Ago 23, 2011 1:22 am

hola ps quisiera saber si estoy gestando porque mi cabeza me da vueltas y ps de mis mamas estoy botando leche por eso quisiera saber un favro contestame

Singapur

Mensaje por Singapur » Mar Ago 23, 2011 4:56 am

Hola a todas, les recomiendo que se hagan un test de embarazo. Es lo más simple, seguro y rápido que pueden conseguir, y con eso podrán salir de dudas. Se compran en cualquier farmacia. Saludos!

marjori

Mensaje por marjori » Lun Nov 07, 2011 2:48 am

hola me estoy cuidando con inyecciones pero hace 2 meses no me llega mi regla ..no se ke hacer??

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Sab Jul 21, 2012 7:43 am

Hola , si la idea es salir embarazada y aun no lo logran , deben de analizar los motivos de porque aun no se logra: tal vez alguien no sea tan fertil o tal vez no se coincida con la fecha fertil y si se agobian tanto por insistir en esto solo se llenaran de ansiedad y al final no lo lograrán.

DAYANA

Mensaje por DAYANA » Mié Oct 03, 2012 12:24 am

LA POSIBILIDAD ES MUY POCO YA KE LLEVAS UN AÑO CON EL DISPOSITIVO SOBRE EL PERIODO PUEDE SER UN SIMPLE RETRAZO POR EL DISPOSITIVO Y EL MAREO TAM BN.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Quiero saber si estoy embarazada por fecha de la regla

Mensaje por Mire » Mar Oct 09, 2012 10:36 pm

Hola, si existe sospecha de embarazo, yo les recomiendo definitivamente recurrir a una prueba sanguínea, se han reportado varios casos, en los que aun en embarazo, las mujeres tienen sangrado, e incluso pueden llegar a tener un periodo regular.

Lo mejor para confirmar un embarazo, pues efectivamente son los análisis sanguíneos, muchas felicidades para las futuras mamás, les mando saludos! :)

marianyeli

Mensaje por marianyeli » Mar Oct 09, 2012 11:33 pm

si

margot barroeta

Mensaje por margot barroeta » Vie Oct 19, 2012 3:17 am

quiero saber si estoy embarazada tengo 2 semana q tuve sexo si cuidarme

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado