Quiero saber si estoy embarazada por fecha de la regla

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
CAROLINA PARRA

Re: Quiero saber si estoy embarazada por fecha de la regla

Mensaje por CAROLINA PARRA » Dom Oct 21, 2012 10:03 pm

QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA YA QUE ESTOY PLANIFICANDO PERO MI PAREJA NO

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar » Lun Oct 22, 2012 1:26 am

tranquila..Margot , estas en la posibilidad de que si estes embarazada o sea un simple retraso , derrepente eres muy irregular.. la verdad que no conozco mas detalles de ti pero espero que estes bien , relajate no vallas a tener un embarazo psicologico y pase de un mal susto..

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Vie Nov 02, 2012 10:59 pm

CAROLINA PARRA escribió:QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA YA QUE ESTOY PLANIFICANDO PERO MI PAREJA NO
Hola Carolina, que método estás empleando? si estás utilizando las píldoras, si existe cierta posibilidad de aún así, quedar embarazada, ya que no son le 100% seguras, y si no las tomas con regularidad hay mucha más posibilidad de que tengas un embarazo no planeado. Si estás utilizando otro método debes saber, que tan seguro es, y es importante hablar con la pareja y estar ambos de acuerdo. Si no estás preparada para tener hijos, entonces, hazlo saber, debe haber entendimiento por el bien de la relación, también si tienes interés en tener hijos en el futuro, hazle saber que en su momento, estarás lista. Te mando muchos saludos! :adios:

maria tovar

Mensaje por maria tovar » Mié Nov 07, 2012 11:19 pm

hola. tengo 1 mes d retraso, ya me hice el test peero me salio negativo, me lo hice en la tarde no c si hice el procedimiento mal.

carola

Mensaje por carola » Mié Nov 14, 2012 11:29 am

a mi me bajo entre el 15 y 18 del mes pasado y hace diez días tuve relaciones sin protección y ahora me duele mucho la espalda la cabeza tengo mucho sueño y todo me molesta puedo estar embarazada Imagen Imagen

samanta

Mensaje por samanta » Mié Nov 14, 2012 11:34 am

ayuda!!!!!!! necesito saber que probabilidad hay de que este embarazada si hace diez días tuve relaciones y no me cuide pero tenia poco de haberme bajado y es que mi periodo me había estado bajando cada doce o quince días y ahora ya me retrase y no se que hacer

nury

Mensaje por nury » Vie Nov 23, 2012 7:09 pm

el 13 de noviembre

LOLITA

Mensaje por LOLITA » Mié Abr 03, 2013 12:42 am

mi mes me vino normal el mes pasado pero este mes nada solo un mancha marron ¡¡¡ estare embarazada ???

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mié Abr 03, 2013 4:32 am

LOLITA escribió:mi mes me vino normal el mes pasado pero este mes nada solo un mancha marron ¡¡¡ estare embarazada ???
Hola Lolita, te comento que muchas mujeres estando embarazadas, llegan a tener su periodo, o sangrado, si existe la posibilidad de que lo estés, te sugiero, que te realices una prueba sanguínea, o espera unos días, el periodo menstrual, puede llegar a demorarse, una o dos semanas inlcuso. Espero haberte ayudado.

alejandra paez
Re: Quiero saber si estoy embarazada

Mensaje por alejandra paez » Mar May 14, 2013 7:21 pm

valentiina escribió::cry: tengo las barras de jadelle hace año y largo pero el periiodo se me fue y el dia siguiente estuve con mi pareja ahora pasaron 4 dias tengo bomito y me siento muy mal debil kisiera saber si hai probabilidades de kedar en embaraxo o no aunk no lo creo pero igual kiero un consejo graciias

bueno estas embarazada ami tambien me paso lo mismo :) suerte

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mié May 15, 2013 4:43 am

En ocasiones el periodo menstrual, puede demorar una semana o dos e incluso un poco más en algunas condiciones, sin embargo, los retrasos, suelen ocurrir, aun siendo regular, por eso, no se puede saber con certeza, las primeras semanas de restraso, hay quienes incluso por el temor a estar embarazadas, se sugestionan y presentan los síntomas de embarazo, lo mejor para salir de las dudas, es una prueba sanguínea. Saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 27, 2014 7:03 pm

El mes pasado me vino 24 junio y este mes no me viene sera que estoy embarazada

clarinda
Superforer@
Superforer@

Mensaje por clarinda » Lun Jul 28, 2014 1:44 am

Las mujeres embarazadas tienen diferentes sintomas, por lo que lo más recomendable es un test sanguíneo que es lo más seguro, ya que existen mujeres embarazadas que siguen con su regla, asi que si tienes dudas lo mejor es un examen. Saludos y suerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 01, 2014 3:35 am

hola.. tngo 16anos y el 10 de agosto fue mi ultimo periodo desde entonsess lo ise con mi esposo y melos echo adentro y qreo q estoy embarazada Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”