Quiero dar un paso más en mi compromiso sostenible

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
PacoRamirez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Quiero dar un paso más en mi compromiso sostenible

Mensaje por PacoRamirez » Vie May 12, 2017 4:04 pm

Hola, 

Así es, quiero dar un paso más en mi compromiso con la sostenibilidad y quiero dejar de colaborar con las grandes petroleras a contaminar la ciudad. Es decir, quiero cambiar el coche por un vehículo urbano personal o algo similar. 
El tema es que en transporte público me agobio en las horas puntas, cuando voy al trabajo y vuelvo. Esta lleno de gente, tengo que ir 30 minutos de pié, últimamente cada semana hay huelga... He estado pensando en comprarme una bicicleta eléctrica, pero es demasiado grande y no puedo guardarla en la oficina. Me parece muy cara para dejarla aparcada en la calle. Así que estoy pensando en otro tipo de vehículos urbanos que sean más practicos, por ejemplo los patinetes eléctricos o scooters electricos que tanto veo ahora por la calle.

La cuestión es que he estado mirando varias tiendas online y hay diversos tipos. Los monociclos eléctricos que van con una rueda, los famosos hoverboards que llevan ahora muchos adolescentes, y el que más me convence es el tipo patinete scooter eléctrico. La cuestión es que tengo mis dudas sobre la autonomía y que me sea cómodo para utilizarlo en el día a día. 

¿Alguien tiene alguna que me pueda dar su opinión?. He mirado una de Moma Bike muy bonito, pero vale casi 600€. Antes de comprarlo me gustaría estar bien informado y medio seguro de la compra. 

Gracias. :adios: :adios: :adios:

Lucía55
Re: Quiero dar un paso más en mi compromiso sostenible

Mensaje por Lucía55 » Lun May 15, 2017 5:29 pm

No está mal lo que dices, te has esforzado por hacer unas referencias interesantes aunque no sé. Tendré que estudiar las posibilidades porque me parece que se me va del presupuesto. Un saludo.

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Quiero dar un paso más en mi compromiso sostenible

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados