Quiero bajar mi vientre!!!

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

ADRIANA VALTIERRA

Quiero bajar mi vientre!!!

Mensaje por ADRIANA VALTIERRA » Dom Mar 28, 2010 8:33 pm

hola!! tengo un bebe de4 meses y mi vientre quedo demasiado abultado y quiero k me ayuden para saber como puedo hacer para que mi vientre baje!! no puedo ponerme a dieta por k le estoy dando el pecho...
porfa ayúdenme tengo el autoestima por el piso gracias!!! :roll:

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: mi vientre!!!

Mensaje por Aurea » Lun Mar 29, 2010 5:30 pm

Adriana, no te desesperes, amamantar a tu bebe es una de las formas de que tu vientre vaya volviendo a su tamaño, AHorita lo aconsejable es que utilices una faja especial para ayudar a tu vientre, y aplicar una crema humectante antiestrias para que tu piel este bien lubricada. Puedes hacer algunos ejercicios para irlo fortaleciendo, como apretar tu vientre suvemente y contraerlo unos segundos y luego soltarlo. Esto lo puedes hacer cuando estes sentada y cada vez que te acuerdes. Evitael pan blanco yazucarado o refinado que no te nutre y solo causa sobrepeso. Los jugos de vegetales frescos, en especial el de sabila (aloe) ozanahoria con alfalfa, te ayudaran a estar bien nutrida, tener muy buena leche y a que tus tejidos se restablezcan y reafirmen.

MADE
RE: Quiero bajar mi vientre!!!

Mensaje por MADE » Jue Abr 01, 2010 5:37 am

mi problema es que tengo colitis no se si por eso me quedo estomago ofue por el parto que puedo aser para bajarlo

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: Quiero bajar mi vientre!!!

Mensaje por Aurea » Jue Abr 01, 2010 10:23 pm

Hay algunas plantas medicinales que pueden usarse para tratar o ayudar a reducir los síntomas de la colitis como el vientre inflamado:
1. La manzanilla, que es antiinflamatoria y relajante, puede ayudar a prevenir la inflamación y bajar el dolor.
2. También la raíz de la planta regaliz posee propiedades antiespasmódicas y antinflamatorias de la mucosa gástrica. Ayuda a evitar inflamación abdominal y prevenir calambres. Se recomienda tomar dos cucharaditas al día de una infusión preparada con una cucharada de raíz seca y triturtada de la planta por vaso de agua.

Alimentación y vitaminas:

1. Es importante que revises los consumos equilibrados de ácido fólico (vitamina B9), ya que muchos pacientes presentan un déficit de esta vitamina, debido a la mala absorción del mismo, ya sea por un intestino deteriorado o por el uso excesivo de medicamentos. También revisa tu consumo de cinc, el cual es necesario para la curación de heridas y úlceras.

2. Te recomendamos que incluyas en tu dieta aceite de linaza y de onagra, los cuales reducen los niveles de prostaglandinas toma una cucharada al día.

3. Incrementa la ingesta de frutas frescas, como la manzana, la cual es ideal para los intestinos.

4. También incrementa la ingesta de verduras verduras y cereales integrales.

5. Haz todo tu esfuerzopor evitar el consumo de la leche de vaca, las grasas saturadas, el café, el cigarro, el picante y, sbre todo, las tan dañinas bebidas gaseosas.

6. Bebe al menos 7 vasos de agua al día pura.

Y por último, procura reducir los niveles de ansiedad y estrés, lee cosas que te den paz y tranquilidad y haz descansos en el día si tienes mucha carga de trabajo y presión. Respira hondamente o bebe un té para relajarte, o sal a caminar unos minutos si te es posible. Recuerda que tu salud es más importante que cualquier cosa

kinmberly franco restrepo
Re: Quiero bajar mi vientre!!!

Mensaje por kinmberly franco restrepo » Sab Abr 17, 2010 6:56 pm

QUIERO BAJAR MI VIENTRE YA QUE NUNCA FUI GORDA Y ME SIENTO AFLIGIDA Y SIN AUTOESTIMA POR LA GORDURA DE MI VIENTRE QUIERO CONSEJOS PARA PODER LOGRAR LA SINTURA QUE TENIA ANTES

KINMBERLY FRANCO RESTREPO

Mensaje por KINMBERLY FRANCO RESTREPO » Sab Abr 17, 2010 7:15 pm

ES MUY DURO BAJAR EL ESTOMAGO Y MAS CUANDO UNO NO ESTA ACOSTUMBRADO A REALIZAR DIETA PERO TODO CON VOLUNTAD YO SE QUE SE PUEDE

YAKENDY

Mensaje por YAKENDY » Mar Abr 20, 2010 2:54 pm

:lol: :cry: :adios:

MARLEJU

Mensaje por MARLEJU » Sab Jun 12, 2010 11:52 pm

HOLA MIRA ME OPERARON DE UN MIOMA SUBMUCOSO EN DICIEMBRE Y ME HE QUEDADO CON UN VIENTRE SUPER GRANDE LUEGO EN MARZO ME EMBARACE PERO TUBE UN ABORTO ESPONTANEO Y ME HICIERON LA LIMPIEZA PERO CON TODO Y ESO MI VIENTRE ES MUY GRANDE Y ADEMAS DE VES EN CUANDO ME DAN COMO UNAS PUNZADAS FUERTES Y ME TENGO QUE QUEDAR QUIETA HASTA QUE ME PASA POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O ALMENOS QUE SE ALIVIE MI DOLOR Y LA INFLAMACION GRACIAS

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Lun Jun 14, 2010 6:13 pm

Marleju, el vientre inflamado puede deberse a varias causas:

• Exceso de grasa
• Una mala combinación de alimentos
• Indigestión
• Intestino irritable
• Obstrucción intestinal parcial
• Quistes
• Parásitos intestinales
• Ansiedad
• Gastritis
• Estreñimiento
• Infecciones intestinales
• Retención de líquidos
• Por la suspensión de anticonceptivos orales, los cuales producen retención de líquido, y al suspenderlos el cuerpo puede tardar un poco en reaccionar para volver a la normalidad.

Por lo que mencionas, tu dolor podría deberse quizá a estados prolongados de ansiedad, quizá tengas principios de colitis o gastritis. Considero que además de seguir una dieta adecuada, busques una actividad alternativa que te ayude a sentrite más relajada y en paz. La practica de Yoga o Taichi pudiesen ayudar, o algun curso de meditación. También sería bueno que tomaras algun té antirelajante o desinflmataorio como el te de manzanilla, hierbabuena, pasiflora, ect. :tecleando:

LIC. ANGELO SOLIS LARA

Mensaje por LIC. ANGELO SOLIS LARA » Jue Jun 17, 2010 8:00 pm

HOLA ADRIANA

EL VIENTRE CRECIDO TIENE DIVERSOS ORÍGENES POSIBLES ( post-parto, falta de ejercicio, alimentación incorrecta, perdida de peso, etc. )

EL NATURISMO LE RESUELVE ESTE Y MUCHOS OTROS PROBLEMAS DE SALUD

judy
estomago muy hichado

Mensaje por judy » Dom Jul 04, 2010 7:07 am

hola tengo el estomago muy hinchado hace varios dias y no s me habajado lo cual mesiento mal tambien he tratdo de sguir una alimentcin sana e peroqu me ayuden

judy
TENGO EL ESTOMAGO MUY HINCHADO

Mensaje por judy » Dom Jul 04, 2010 7:15 am

HOLA TENGO EL SSTOMAGO MUY HINCHADO HACE BASTANTE TIEMPO QUE PUEDO HACER YA QUE HE SEQUIDO UNA ALMENTACION SANA ESPERO QUE ME AYUDEN

brenda

Mensaje por brenda » Mié Ago 11, 2010 11:11 pm

diaculpe el jugo de zanahoria con manzana me ayudaria a bajar el vientre y el estomago

brenda

Mensaje por brenda » Mié Ago 11, 2010 11:12 pm

QUIERO BAJAR MI ESTOMAGO

Alejandra BL

Mensaje por Alejandra BL » Jue Oct 25, 2012 1:21 am

Eh estado comiendo lechuga, brocoli, zanahoria y coliflor durante una semana, durante 3 días tuve el vientre reduciendose pero al cuarto dia se me inflamo y no me ha bajado llevo ya 3 dias inflamada y quiero saber que hacer para reducir la inflamacion pero no subir de peso AYUDAA

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado