¿QUÉ SUSTANCIAS SE EMPLEAN EN HOMEOPATÍA?

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Beauté

¿QUÉ SUSTANCIAS SE EMPLEAN EN HOMEOPATÍA?

Mensaje por Beauté » Jue Mar 05, 2009 7:46 pm

¿Las Flores de Bach se consideran homeopatía? No conozco la homeopatía, si alguien me puede indicar para qué se emplea.

Alexia
Re: ¿QUÉ SUSTANCIAS SE EMPLEAN EN HOMEOPATÍA?

Mensaje por Alexia » Mar Mar 10, 2009 9:22 pm

Beauté escribió:¿Las Flores de Bach se consideran homeopatía? No conozco la homeopatía, si alguien me puede indicar para qué se emplea.
No, no son homeopatía.

Los medicamentos homeopaticos, son llamados así porque son unas determinadas sustancias que sufren un proceso estandarizado, que conlleva la desconcentración de la sustancia base, además de otros procesos.
Se debe seguir siempre el consejo del médico, que es el que sabe por qué y para qué te las receta. Así mismo determinará su posología, que se adapta a las necesidades del paciente.

voro
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: ¿QUÉ SUSTANCIAS SE EMPLEAN EN HOMEOPATÍA?

Mensaje por voro » Jue Abr 06, 2017 7:58 pm

Beauté¿Las Flores de Bach se consideran homeopatía?  No conozco la homeopatía, si alguien me puede indicar para qué se emplea.
Hola: las Flores de Bach no son homepatía pero se pueden tomar homeopatizadas. Bach hizo un gran aportación a la Homeopatía con los llamados Nosodes de Bach.
Las principales sustancias que se utilizan en homeopatía son plantas en tintura madre y minerales, pero no son las únicas sustancias empleadas.

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado