Que sigue después de la rutina de ejercicio?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Que sigue después de la rutina de ejercicio?

Mensaje por clarinda » Dom Jun 30, 2013 6:17 pm

Cuando llevamos una rutina de ejercicio diaria, creemos que al bajarnos de la caminadora y salir del gimnasio ha terminado todo pero lo recomendable es tomar una bebida energética justo después del trabajo físico e incluir un poco de carbohidratos y proteínas en la siguiente comida para no descompensar al cuerpo; algo también super importante es dormir por lo menos 6 horas diarias, de lo contrario el esfuerzo físico que realices a diario perjudicará a tu salud en lugar de ayudar.

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Que sigue después de la rutina de ejercicio?

Mensaje por Mariaa » Mar Jul 16, 2013 5:23 am

Hola, yo después de correr todas las mañanas procuro tomar un jugo de naranja o de alguna fruta ya sea natural o de botella, con la finalidad de proporcionar a la sangre un poco de azúcar y no descompensarme después de haber perdido energías corriendo. A mi me ha ido muy bien, obvio combinando esto con una dieta balanceada

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado