Que sabor tiene el sirope de savia?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
marluv

RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima???

Mensaje por marluv » Sab Abr 12, 2008 12:05 am

quisiera saber que sabor tiene el sirope de savia pues me han dicho que sabe feo y yo el día de hoy empece a desintoxicarme con jugos, frutas y verduras y también me gustaría saber si se puede combinar con dieta suave. :?:

Zachiel
RE: Que sabor tiene el sirope de savia?

Mensaje por Zachiel » Sab Abr 12, 2008 8:33 pm

Hola, yo hoy es mi 6º dia de ayuno completo con el sirope de savia asi es que te cuento que el sirope en si es muy dulce, como el sirope de caramelo de los flanes, pero al tener que mezclarlo con limon y cayena pues imagitane la mezcla. Realmente malo no esta, rico riquisimo pues tampoco la verdad.

Un saludo y si te animas mucha suerte, de momento mi balance en el sexto día es muy positivo. Esto es duro, sin duda, pero se pasa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”