Qué es la libertad?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm

RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Anthares »

Aguinaliu: ¡Y jugamos en tus narices y tú ni cuenta te diste! Arïastóteles dijo: ¡Abracadabra!, Y me convirtió en un niño-bebé.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

Esas casas son la parte alta de Aguinaliu, una aldea de Huesca cerca de los Pirineos. No estoy ahí retirado.
Compré parte del pueblo para promover un Proyecto de Pueblo Piloto de Desarrollo Sostenible... Algo así como un ejemplo o experimento social del estilo de vida que creo necesario para equilibrar la acelerada y competitiva vida urbana.
La mayoría de gente urbana que busca la naturaleza lo hace huyendo de un estilo de vida que le parece insostenible. Como contrapartida se imagina cosas demasiado tranquilas, agradables o fáciles en un medio rural. Cuando se van con sus problemas personales a un pueblo todavía es más duro que en la ciudad pues no hay posibilidad de pasar desapercibido.
No cuento más.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

Abrí otro post en otro foro sobre estos temas y también hay un grupo desde hace poco.

formar-nuevas-comunidades-sostenibles-vt4017.html

http://www.aguinaliu.es/
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Äriastóteles »

Aguinaliu:

Dos cosas: una, tu manera de expresarte ha mejorado colosalmente. Una solidez de pensamiento que me ha encantado.

La segunda: suerte con tu maravilloso proyecto. No me cabe duda de que tus sueños se harán realidad.

En ambos aspectos te felicito.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

Gracias Ariastóteles.
Valoro especialmente la opinión viniendo de tu parte.
También he de agradeceros, si en algo me he vuelto más claro, directo y simple, vuestra colaboración en el juego o entrenamiento.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aurea »

Aguinalú dice:

Esas casas son la parte alta de Aguinaliu, una aldea de Huesca cerca de los Pirineos. No estoy ahí retirado.
Compré parte del pueblo para promover un Proyecto de Pueblo Piloto de Desarrollo Sostenible... Algo así como un ejemplo o experimento social del estilo de vida que creo necesario para equilibrar la acelerada y competitiva vida urbana.
La mayoría de gente urbana que busca la naturaleza lo hace huyendo de un estilo de vida que le parece insostenible. Como contrapartida se imagina cosas demasiado tranquilas, agradables o fáciles en un medio rural. Cuando se van con sus problemas personales a un pueblo todavía es más duro que en la ciudad pues no hay posibilidad de pasar desapercibido.
No cuento más.



Wow!!.... ¿porque no cuentas más?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aurea »

Aguinalú dice:

Cuando ya estés aburrido de usar tu libertad para crear problemas y dolor, úsala para crear soluciones y placer. El método es el mismo

Genial. :idea:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aurea »

Ariastóteles dice:


Aguinaliu:

Dos cosas: una, tu manera de expresarte ha mejorado colosalmente. Una solidez de pensamiento que me ha encantado.

La segunda: suerte con tu maravilloso proyecto. No me cabe duda de que tus sueños se harán realidad.

En ambos aspectos te felicito.



Yo firmo también todo esto.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

Gracias Laurye, muy agradable lo que dices.
Lo de contar del Proyecto Aguinaliu.. inicié un post en otro foro para no mezclar cosas.
Podemos imaginar cosas allí sobre este pequeño Shambala en proyecto.
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
Re: RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Anthares »

Aguinaliu escribió:Esas casas son la parte alta de Aguinaliu, una aldea de Huesca cerca de los Pirineos. No estoy ahí retirado.
Compré parte del pueblo para promover un Proyecto de Pueblo Piloto de Desarrollo Sostenible...
Y añadió más tarde:
Aguinaliu escribió:Gracias Laurye, muy agradable lo que dices.
Lo de contar del Proyecto Aguinaliu.. inicié un post en otro foro para no mezclar cosas.
Podemos imaginar cosas allí sobre este pequeño Shambala en proyecto.
Aguinaliu: yo sí visité tu artículo sobre tu pueblito tocayo, y te dejé un mensajito. Pero si no lo leíste, pues de nuevo te vuelvo a felicitar y a desear lo mejor con ese increíble proyecto.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

Si. Ya lo leí. Gracias Anthares. Como a Laurye, si quieres te invito al grupo informativo que inicié hace unos días. Igual le digo a Ariastóteles.
Solo necesito una dirección de mail. La tuya ya la tengo del mail que me enviaste de los amigos Trolls.
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Anthares »

Pues invítame, sí. :wink:
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

La libertad es el placer de no estar comprometido con nada, y de mi nada vengo, y a mi nada voy.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Aguinaliu »

Bonito dibujo.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Qué es la libertad?

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Gracias, Aguinaliu! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados