Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Que es el sirope y dieta para celiacos?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
nair
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

RE: dieta del sirope 4 o 5 días

Mensaje por nair » Mié Sep 12, 2007 5:07 pm

hola me pueden decir que es el sirope? me ayudan con alguna dieta natural por que soy celiaca y estoy gordita y hay cosas que no puedo comer .ayuda!!!!!! e mandado mail a varios lugares supuestamentes naturales que dan consejos sobre dietas y nadie contesta -para que ponen las pag si no van a contestar espero que ustedes si :lol: POR FAVOR CON PRODUCTOS COMUNES QUE OUEDA CONSEGUIR POR ACA .SALUDOS NAIR :lol:

antonia gonzalez

Re: Que es el sirope y dieta para celiacos?

Mensaje por antonia gonzalez » Mié Oct 20, 2010 10:31 pm

hola:

deseo saber que es el sirope y una dieta adecuada me interesa mucho

mmonnica

Mensaje por mmonnica » Dom Oct 31, 2010 9:11 pm

hola soy celiaca y me interesa saber que es sirope porque yo estoy delgada la chica que he visto su mensaje ha comentado que es gordita siendo celiaca como lo hace y me gustaria saber todo sobre el sirope alguien experto me lo puede contar gracias Imagen

patricia paola

Mensaje por patricia paola » Jue Mar 31, 2011 7:20 pm

que es el sirope?

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 04, 2014 11:34 pm

los celiacos no necesariamente responden a estar gordos o flacos eso depende netamente de la dieta que cada uno elige, los que están delgados tienen a engordar cuando su dieta es libre de gluten estricta, y los que están gordos deben reducir los alimentos permitidos pero que son altos en carbohidratos como la papa y el arroz.
sobe el sirope de sabia, estoy averiguando tambien si tiene algún efecto para quienes somos celiacos

slds

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 09, 2014 8:48 pm

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]El sirope de agave se puede emplear en repostería para tortitas, gofres y otras delicias, también se llama miel de agave. Es un edulcorante natural que se extrae de una planta del desierto de América tropical llamada Agave.[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tiene un sabor muy dulce y hay quien lo usa como sustituto del azúcar refinado, el que tenemos en casa, puesto que es más saludable. En los supermercados no lo venden, pero si alguien quiere lo puede encontrar aqui: http://www.biosano.es/ o directamente al producto: http://www.biosano.es/melazas-siropes-y ... goteo-360g [/font]

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”