¿Qué es el aburrimiento?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: ¿Qué es el aburrimiento?

Mensaje por Aurea »

Funfun dice:
gente que está aburrida es gente que ha perdido la ilusión y no está motivada??

yo pienso que no, porque aunque puedas haber perdido la ilusión puedes entretenerte y matar el aburrimiento bebiendo cerveza o jugando a videojuegos o viendo series y películasfunfun-u6630.html
Comentario:
No necesariamente uno se aburre cuando pierde la ilusión, mas bien uno se aburre cuando no cree o no esta motivado con su propio sueño o ilusión!

Si cuando estas aburrido bebes cerveza y juegas videojuegos quiza mates el aburrimiento si!... pero tambien mataras el genio o el creador que hay dentro de ti, uno se aburre cuando lo grandioso no esta saliendo de uno, es decir, vivimos de las creaciones ajenas, vemos la pelicula que alguien hizo, leemos el libro que alguien escribio, jugamos el juego que alguien inventó y bebemos cerveza que alguien mas hizo. ¿Y donde esta la participación de nuestro Yo genial?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados