Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Que crema puedo utilizar para la piel de mi cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
loliz110
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Que crema puedo utilizar para la piel de mi cara

Mensaje por loliz110 » Lun Ago 13, 2018 8:56 pm

Hola ya hace dos meses la piel de mi cara se empezo a resecar y me arde y eso mismo me paso hace un tiempo me estaba aplicando betamentasona con clotrimazol ya que me lo recomendo el medico y me funcionaba pero ahora cuando me lo aplico me arde la piel si alguien me puede ayudar por favor 

AndresLG
Re: Que crema puedo utilizar para la piel de mi cara

Mensaje por AndresLG » Jue Dic 20, 2018 11:12 am

loliz110 escribió: Hola ya hace dos meses la piel de mi cara se empezo a resecar y me arde y eso mismo me paso hace un tiempo me estaba aplicando betamentasona con clotrimazol ya que me lo recomendo el medico y me funcionaba pero ahora cuando me lo aplico me arde la piel si alguien me puede ayudar por favor 
Hola!!! A mi novia le pasaba algo parecido y la verdad es que es un martirio. En su caso el médico le aconsejo que comprase cremas para pieles sensible o atópicas. Poco a poco fue remontando y aunque a veces sigue recayendo ahora tiene el cutis algo más suave e hidratado.

Espero haberte ayudado.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado