Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Qué comer para bajar de peso?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
emiliacasilla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

¿Qué comer para bajar de peso?

Mensaje por emiliacasilla » Mié Mar 07, 2018 2:12 am

Hola como están? Aquí comparto un fragmento de un artículo sobre varias dietas, como es extenso al final dejo el enlace para que puedan ver el artículo completo, espero que os ayude:

Saber qué comer para bajar de peso, es vital para poder hacer una dieta que tenga resultados efectivos para la salud, la idea es aprender a identificar cuáles son aquellos alimentos que le aportan al cuerpo las vitaminas y nutrientes necesarios para funcionar y además, que contribuyan a perder unos cuantos kilos de más.

Para bajar de peso, es necesario aprender a seleccionar de todos los grupos de alimentos, aquellos que aporten al cuerpo, menos calorías de las que gasta, a costa de azúcares y grasas, especialmente las que no son saludables.

A continuación enumeraremos cuáles son esos alimentos que se deben comer para bajar de peso:

Qué comer para bajar de peso

Frutas

Seleccionar una buena pieza de fruta, es ideal para las meriendas de la tarde o de la media mañana. Incluso las bananas, que en general no están muy bien vistas por la gente que hace dieta, tienen un nivel de energía por debajo de 1 kcal/g y por tanto, son muy adecuados para adelgazar.

kgabanzo
Re: ¿Qué comer para bajar de peso?

Mensaje por kgabanzo » Lun Abr 16, 2018 5:01 pm

Hola, a mi me ha servido tomar limón en ayunas con agua tibia no sólo beneficia para bajar de peso sino también aporta otros beneficios para la piel y ayuda a la digestión. Mi consejo es que si van a calentar el agua, lo hagan en una ornilla y no en el microondas. Esto pueden hacerlo diaramente al levantarse y ya verán lo bien que se sienten después de añadirlo a su rutina :) Saludos!

extrasaludable

Mensaje por extrasaludable » Mié Jul 04, 2018 9:35 pm

Buenas! Os adjunto un menú semanal para bajar de peso, que lo disfruten :) 

maria corina

Mensaje por maria corina » Vie Jul 06, 2018 6:06 pm

Al mismo tiempo, son muy nutritivas y contienen sustancias anticancerígenas
Huevos enteros. Los huevos son uno de los mejores alimentos que puedes consumir si quieres perder peso. ...
Judías y legumbres. ...
Salmón. ...
Fruta. ...
Yogur entero. ...
Frutos secos. ...
Carne magra y pechuga de pollo. ...
Verduras de hoja verde.

maria corina

Mensaje por maria corina » Lun Jul 09, 2018 10:54 pm

A mi me ha servido tomar limón en ayunas con agua tibia.

andreina139

Mensaje por andreina139 » Mar Jul 10, 2018 11:07 pm

Hola, gracias por compartir con nosotros esta información!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo Bajar de Peso

11 Comentarios

Avena para bajar de peso

167 Comentarios

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados