¿Que adelgaza mas, el Té Verde o la Alcachofa?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
josete
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

¿Que adelgaza mas, el Té Verde o la Alcachofa?

Mensaje por josete » Mar Feb 15, 2011 10:29 am

hola ma gustaria saber que adelgaza mas el te verde o la alcachofa cual elimina liquidos y cual grasa ..peso 77 mido 166 y tengo segun mi bascula 33 de grasa y 44 de agua gracias por vuestra ayuda

pintora
Re: ¿Que adelgaza mas, el Té Verde o la Alcachofa?

Mensaje por pintora » Vie Mar 04, 2011 11:01 pm

Hola,yo tomo una combinación de té verde,con alcachofera,té azul,té blanco puro,té rojo Pu erh (el devoragrasas),alga Fucus Vesiculosus,canela menta Piperita...se llama Cocktel Superadelgazante,lo compro on line,y me lo traen en 24h, te sale pinchándole a TE BLANCO PURO (PATRI,S TES GOURMETS),ES SUPEREFECTIVO,yo ya he perdido 5 kg,pero por supuesto como sano y hago ejercicio,pero te ayuda un montón,y como vas perdiendo no te desanimas...un saludo,de Ana.

liliana

Mensaje por liliana » Jue Mar 10, 2011 11:54 pm

me gustaria que me informara que es mas efectivo el te verde o la alcachofa gracias por su respuesta oportuna.-

alicia silva

Mensaje por alicia silva » Jue Nov 17, 2011 10:40 pm

me gustaria saber que adelgasa mas rapido la alcachofa o el te verde
me gustaria bajar de peso pero no tener el famoso rebote favor de informarme que es mas efectivo

Mariaa
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariaa » Dom Jul 21, 2013 4:17 am

Hola, por lo que he escuchado yo creo que las alcachofas adelgazan más rápido que el te verde, pero en realidad creoq ue lo más importante es acompañar esto con una dieta adecuada que ayude a bajar de peso.

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar » Mié Jul 24, 2013 3:47 am

Hola en mi opinión ambos tienden a bajar de peso ahora creo que depende de la constancia con la que tomes estas infusiones,. Lo que te aconsejo es que no presentes ansiedad por bajar de peso eso no te ayuda en nada, hasta te diria que provoca comer más por la misma ansiedad .
Es una pregunta muy interesante a mi tambien me gustaria comprobar cual es más rápida en cuanto a efectividad y por que periodo de tiempo se debería tomar. :adios:

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”