Puntos de shiatsu en piernas para masaje anticelulitico

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
arena

Puntos de shiatsu en piernas para masaje anticelulitico

Mensaje por arena » Mié Feb 03, 2010 11:21 am

cuando se aprietan ciertos puntos de shiatsu en piernas y pies para estimular en un tratamiento anticelulítico, es posible apretar en las dos piernas y pies de forma simultanea?
o primero una pierna y luego la otra?
gracias!

masaje-mad
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por masaje-mad » Mié Feb 03, 2010 6:26 pm

Bueno yo personalmente tengo un conocimiento muy basico de shiatsu, porque me decidi por el masaje tailandes, que guarda cierta relacion pero tienen sus diferencias, y a mi personalmente me gusta mas, asi que te doy mi humilde opinion.
Dependera del estilo de shiatsu que practiques, por ej. en masaje tailandes hay 2 estilos principalmente, el Wat Po, que suele aplicar las presiones principalmente con los pulgares y de forma mas profunda, 1º una pierna y luego otra, y el estilo Chiang Mai, donde la presion es mas suave y se tratan ambas piernas a la vez con las palmas de las manos, tambien se usan los pulgares, pero de una forma mas suave, cada estilo tiene sus beneficios, yo personalmente aplicaria el tratamiento en cada pierna de forma individual. Solo tener cierta precaucion con el tratamiento.
Un saludo y espero que mi opinion te sirva de algo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Shiatsu o Masaje Japonés

5 Comentarios

Shiatsu Terapia

10 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado