PULSERAS EQUILIBRIO, FLEXIBILIDAD Y FUERZA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Dani
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

PULSERAS EQUILIBRIO, FLEXIBILIDAD Y FUERZA

Mensaje por Dani » Jue Ene 14, 2010 10:33 am

Hola! Se han puesto muy de moda este tipo de pulseras, Powerbalance sobretodo, pero también he visto del estilo tipo EFX o algo asi. Alguien sabe algo de esto. He visto demostraciones con gente que la tiene y parece que funciona, pero no se, soy muy reacio a estas cosas. No se si alguien la tiene o posee informacion tanto para bien como para mal.

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: PULSERAS EQUILIBRIO, FLEXIBILIDAD Y FUERZA

Mensaje por Aguinaliu » Mié Ene 20, 2010 7:20 pm

Pues vaya coflicto que tienes por una pulsera. No tiene nada, ni para bien ni para mal. Solo tendrá cierta fuerza si tu decides dársela.

maria.valle25
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por maria.valle25 » Dom Feb 21, 2010 4:58 pm

La verdad que nose si funciona, como siempre esta la version de la persona que desde que se puso la pulsera le cambio la vida (mas energia, mas concetracion, mas fuerza....). Y el extremo opuesto, la persona que desde que se la puso le va peor (se lesiona mas frecuentemente, mas cansado...).

A mi novio le intentaron hacer eso de mantener el equilibrio con los brazos en cruz, y con y sin pulsera perdio el equlibrio.

Supongo que depende de la fuerza que tu le des,y lo que puedas llegar a cree.
Saludos!

tere_astur

Mensaje por tere_astur » Lun Mar 29, 2010 4:19 pm

ME INTERESA PARA MI PROBLEMA DE EQUILIBRO.

GRACIAS...SALUDOS

Manoli34
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: PULSERAS EQUILIBRIO, FLEXIBILIDAD Y FUERZA

Mensaje por Manoli34 » Lun May 10, 2010 11:14 am

yo he oído que existen pulseras para todos los bienes o males: para el dolor de cabeza, para la potencia, para el equilibrio... hasta para mejorar la memoria. no las he ensayado pero una amiga tiene una pulsera con dos bolitas la cual supuestamente le sirve a la circulación de las energías en el cuerpo. también estoy de acuerdo con los comentarios precedentes acerca del efecto logrado por fuerza mental, osea la voluntad de creer que una situación está en mejora. sea como sea, lo importante es obtener un resultado positivo.
Saludos y que tengas un feliz día! :P

Alerta

Mensaje por Alerta » Lun Dic 20, 2010 10:35 pm

Un aviso para todos que piensan que pueden vender oro por internet; es un timo y vale la pena pensarselo dos veces antes de enviar nada. Mira en la web por los datos de contacto... no hay contacto menos un número teléfono que es de un callcentre.
En ésta web en inglés un ex empleado de una tal compañía explica cómo funciona la estafa de la gente en crisis por el dinero a propósito, con toda mala fé.
http://george-hall.blogspot.com/2009/02 ... -scam.html
Repito: pensádoslo dos veces!

izha
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por izha » Mié Ene 12, 2011 9:15 pm

Yo la tengo y personalmente no siento nada a no ser un poco mas vacío mi bolsillo y la muñeca un poco mas adornada, aviso que antes y ahora mi salud era buena por lo que tampoco podría encontrar grandes cambios

observingmaps
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por observingmaps » Sab Ene 15, 2011 9:09 pm

POWER BALANCE HA ADMITIDO PÚBLICAMENTE QUE SUS PULSERAS NO TIENEN EFECTO ALGUNO. INCLUSO SE COMPROMETIÓ A DEVOLVER EL IMPORTE DE LAS SUSODICHAS A QUIEN LO RECLAMARA EN UN PAÍS, NO RECUERDO CUAL.

EL EQUILIBRIO ESTA DENTRO, NO FUERA.
QUE VAYA BIEN

izha
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por izha » Mié Ene 19, 2011 6:36 pm

Creo que en Australia, aqui siguen vendiendose

Ileana

Mensaje por Ileana » Vie Mar 04, 2011 12:50 pm

observingmapsPOWER BALANCE HA ADMITIDO PÚBLICAMENTE QUE SUS PULSERAS NO TIENEN EFECTO ALGUNO. INCLUSO SE COMPROMETIÓ A DEVOLVER EL IMPORTE DE LAS SUSODICHAS A QUIEN LO RECLAMARA EN UN PAÍS, NO RECUERDO CUAL.

EL EQUILIBRIO ESTA DENTRO, NO FUERA.
QUE VAYA BIEN
Me encantó tu frase de 'el equilibrio está dentro, no fuera'.Totalmente verdad!!
Saludos ;)

P.D.: fomentemos el consumo responsable.
Solaray.

Rpuse

Mensaje por Rpuse » Jue Jul 07, 2016 12:40 am

De verdad parece mentira q seamos tan incultos..no se trata de mantener el equilibrio...cuando se habla de este tema se refiere a un equilibrio mental....gente desequilibrada..las pulseras no son ni de oro ni de plata,son minerales,piedras naturales y con ello se trabaja la energía d cada persona..

izha.

Mensaje por izha. » Jue Jul 07, 2016 10:46 am

Rpuse
no se trata de ser o no cultos. en la propaganda se hacia referencia al equilibrio tal y como lo entendemos (nada de mental) de todas formas no hacen nada a ningún nivel ni físico ni mental
Al menos yo así lo percibí en mi momento, las tenía porque me las ofrecieron para vender y quería probarlas antes

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado