Pueblos con encanto en Sevilla

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Melisa12

Pueblos con encanto en Sevilla

Mensaje por Melisa12 »

La ciudad de Sevilla es espectacular, pero si se prefiere un tipo de turismo natural con muchísimos atractivos, existen muchos pueblos con encanto cerca de Sevilla que sin duda no dejarán indiferente a nadie. En estos pueblos se encontrará todo el encanto andaluz combinado con una naturaleza maravillosa en pleno corazón de la provincia de Sevilla y es por ello que nadie debería perderse estos lugares.
Pueblos como Carmona, Marchena, Osuna, Utrera y Lebrija, bien merecen de una visita y seguro no defraudarán a todos aquellos y aquellas que se decidan a conocerlos. Un gran saludo.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Pueblos con encanto en Sevilla

Mensaje por Bernnarda »

Sería muy interesante que publicaran fotos de stos lugares, ya quiero conocerlos
Avatar de Usuario
carmenhere
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 12, 2017 5:01 pm
Re: Pueblos con encanto en Sevilla

Mensaje por carmenhere »

No tienes fotos de esos lugares?? Estoy planificando viajar a Sevilla muy pronto.. Soy de Buenos Aires pero viajo mucho a Barcelona.. Y quisiera recolectar fotos de paisajes hermosas..
Avatar de Usuario
reciclador
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 09, 2018 6:34 am
Re: Pueblos con encanto en Sevilla

Mensaje por reciclador »

Felicidades a los Sevillistas, gran partido, saludos
User avatar
robertaperez10
Re: Pueblos con encanto en Sevilla

Mensaje por robertaperez10 »

Sevilla es brutal!!! Un lugar mágico para visitar, no solo la capital. También sus pueblos tienen algo que enamora. Yo tuve la suerte de hacer un viaje por todo el sur de la península en autocaravana  y queremos repetir el próximo año y también pasar a Portugal, que todos mis amigos me comentan que es genial.
Un abrazo a todos los foreros! 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado