PSORIASIS y el NONI

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Rosario_de_Cuenca
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 23, 2007 1:23 pm
Contactar:

PSORIASIS y el NONI

Mensaje por Rosario_de_Cuenca » Sab Jun 09, 2007 1:34 pm

PSORIASIS y el NONI


Es una enfermedad inflamatoria cutánea común caracterizada por episodios frecuentes de enrojecimiento, inflamación, irritación de la piel, prurito (picor) y escamas. Puede aparecer en forma repentina o gradual y afectar a las personas en cualquier edad, aunque comúnmente comienza entre los 15 y 35 años. Se puede presentar con más frecuencia en el tronco, codos, rodillas, cuero cabelludo, pliegues de la piel o uñas de las manos, pero puede afectar cualquiera o todas las partes de la piel.

Sus causas principales son genéticas. Existen personas con propensión hereditaria a la psoriasis. Cuando un paciente desarrolla una vez la enfermedad es probable que la vuelva a desarrollar de nuevo a lo largo de su vida. Tambien a mi modo de ver, puede presentarse como respuesta a problemas emocionales.

Parece ser un trastorno hereditario que puede estar relacionado con el sistema inmunológico, que accidentalmente ataca las células del propio cuerpo. Algunos estudios relacionan la manifestación de la enfermedad con la cantidad de toxinas acumuladas en el cuerpo, por esto yo recomiendo ingerir el Zumo Noni,beber mucha agua y lavarse con el Jabón NONI que hace poco os he presentado y Dar la crema NONI,con unas gotas de esencia de la flor Aloe vera,mezclada.

Un cordial saludo,
Rosario de Cuenca
Madrid tf. 91 312 08 44

Coach Emocional

Responder

Volver a “Espacio abierto”




  • TEMAS RELACIONADOS CON PSORIASIS y el NONI

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado