PSORIASIS. Alimentos recomendados y no recomendados

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

M.A.G
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

PSORIASIS. Alimentos recomendados y no recomendados

Mensaje por M.A.G » Jue Ago 30, 2018 11:25 pm

Hola buenas noches.
Me llamo Luis Miguel. Tengo 45 años. Llevo con psoriasis casi dos décadas.  Llevaba tiempo sin ningún brote.
Precisamente, cuanto entró el mes de agosto y con las comidas copiosas del verano, me ha dado uno de esos que es mejor no mirarte.  A lo que voy, llevo tiempo pensando que mi alimentación pueda ser la razón del brote y está claro, las preocupaciones personaales. Me gustaría saber qué alimentos pueden o no ser recomendados para combatir esta maldita enfermedad que a muchos y muchas nos trae de cabeza.

He leído que los lásteos no son recomendables. Es verdad que he  abusado un poco, igual debería haber frenado.
Tambíen  he leído que el alcohol es un enemigo de mi problema de la piel.

He podido leer que El tepezcohuite puede reducir las placas en un porcentaje. Tambíen he leído que las inflamaciones en articulaciones. He intentado muchos remedios, pero de nada. Me gustaría saber qué puedo hacer. Si alguien me diera algún consejo, o incluso algún naturista.

Gracias.
Miguel.

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado