Propiedadse y beneficios hortalizas: ¿Donde?

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
grillermo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Propiedadse y beneficios hortalizas: ¿Donde?

Mensaje por grillermo » Mar Nov 08, 2016 1:09 pm

Hola a tod@s,
espero que esta pregunta este en el lugar adecuado, si no porfavor moverla donde sea.
La cosa es que voy a empezar un pequeño proyecto para acercar los beneficios de las verduras a la gente. Especialmente de verduras que no son muy populares entre el público. La idea es hacer unas fichas en las que se digan unas pocas propiedades de cada una de estas hortalizas(achicoria, rabano, colirabano ....)
Uno de los problemas es que si me pongo a buscar información en internet hay tanta que acabo desbordado, a veces hay incluso incongruencias o acabo con que todo es bueno para todo.
Mi duda es sobre este problema, donde encontrar una información confiable sobre las propiedades y beneficios de las hortalizas en el cuerpo. Conoceis algún libro o lugar en el que poder encontrar toda esta info?

Muchas gracias!,
Guillermo

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: Propiedadse y beneficios hortalizas: ¿Donde?

Mensaje por Bernnarda » Jue Nov 10, 2016 7:10 am

Me parece un proyecto muy interesante, yo creo que la mejor respuesta la peudes obtener directamente de los productores ya que como mencionas en internet encontrarás de todo y tendrías que hacer una investgación muy detallada de cada una para obtener resultados adecuados. Tal vez alguna biblioteca especializada de alguna universidad. En realidad no había pensado en esto pero espero que te ayude. saludos 

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado