Propiedades de la semillas de Chia

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Propiedades de la semillas de Chia

Mensaje por Invitado » Vie Mar 18, 2011 6:51 pm

Hola, quisiera saber las propiedades de las semillas de chía y como puedo utilizarla o en que forma puedo consumirlas.

mibelen29
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Propiedades de la semillas de Chia

Mensaje por mibelen29 » Mar Mar 22, 2011 8:02 pm

LAs semillas de chia, son muy buenas, por su gran aporte de nutriente, sobre todo aceites esenciales, como omega 3 , 6, y 9. Yo las he probado espolvoreadas sobre los postres, como el yogurt, o algun batido que consumo de vez en cuando, pero tengo entendido que se las puede mezclar en los cerales del desayuno.
Saludos, espero que te sirva mi pequeño aporte...!

rik_chia

Mensaje por rik_chia » Mié Abr 20, 2011 4:34 pm

saludia

Mensaje por saludia » Mié Abr 27, 2011 2:05 pm

Receta de Leche de Chía
Ingredientes:
4 cucharadas de semillas de chía
2 cucharadas de nueces
2 cucharadas de sésamo tahini crudo
2 cucharadas de miel sin filtrar y sin calentar
una pizca de vainilla (opcional)
5 tazas de agua
Preparación:
En una jarra o un vaso, deje a remojo las semillas y las nueces durante la noche con 3 tazas de agua. Viértalas en la mezcladora o batidora, agregue 1 taza de agua, y mézclelo a velocidad media. Con la batidora funcionando, añada el tahini, la miel y la vainilla, a continuación, agregue una taza más de agua. Mezcla hasta que esté suave. Gracias a los antioxidantes de las semillas de chía, se mantendrá sin problemas durante cierto tiempo en el refrigerador. De esta receta obtendrá aproximadamente unas 5 tazas de leche. Utilícelo por el periodo de una semana como un sustituto de otras formas de la leche.

yolanda reyes

Mensaje por yolanda reyes » Mié May 04, 2011 11:06 pm

los iconos me encantan gracias

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado