Propiedades de la bebida de alpiste

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
delhuertoamicasa

Propiedades de la bebida de alpiste

Mensaje por delhuertoamicasa »

Buenas tardes, somos una asociación de consumo ecológico y les informamos de los beneficios del consumo de las bebidas vegetales. Hoy en concreto de la bebida de alpiste:
Uno de sus beneficios es la baja del colesterol malo, otro sería controlar el azúcar en sangre, así como ayudar a la perdida de peso.
Si necesitais de cualquier información por favor contactar con nosotro en delhuertoamicasa@hotmail.com
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Propiedades de la bebida de alpiste

Mensaje por Mire »

Hola Muchas gracias por compartir con nosotros estas propiedades de la bebida de alpiste, me gustaría saber si se refieren a ¿la leche de alpiste? y si se elabora sólo con la semilla o le añaden leche.

Muchas gracias por su atención, yo he preparado leche de alpiste en casa, y me gustaría saber si es la misma la que mencionan.

¡Saludos!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Propiedades de la bebida de alpiste

Mensaje por clarinda »

Muchas gracias por tu aportación, esperamos seguir leyendo mas sobre tus consejos.

Saludos
User avatar
delhuertoamicasa
Re: Propiedades de la bebida de alpiste

Mensaje por delhuertoamicasa »

Buenos dias, le bebida de alpieste es vegetal no se le añade nada de lacteos.
Se le suele llamar leche pero no contiene la leche propiamente dicha solo la semilla de alpiste.
Espero haber podido ayudar a resolver las dudas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados