PROMOCIONAR LA VIDA NATURAL = VIDA SANA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
JOSEP MASDEU BRUFAL

PROMOCIONAR LA VIDA NATURAL = VIDA SANA

Mensaje por JOSEP MASDEU BRUFAL »

VIDA NATURAL = VIDA SANA
Desde nuestra sociedad de consumo actual,donde la mayoría somos “URBANITAS” no debemos renunciar al principio Naturópata de que EL CUERPO POSEE UN PODER INNATO PARA CURARSE A SI MISMO.Solo desde tu propio convencimiento personal esto será así y se cumplirá
Es fundamental el equilibrio ALIMENTACION/CUERPO/MENTE si lo mantienes, el bienestar, la salud y el desarrollo personal serán evidentes en ti.
Lleva una vida sencilla y equilibrada, huye del consumismo agresivo y perjudicial.
CONSULTA A TU NATURÓPATA.

https://www.naturopatamasdeu.com/

Invitado
RE: PROMOCIONAR LA VIDA NATURAL = VIDA SANA

Mensaje por Invitado »

me parece muy interesante la idea que pones es tu mensajes. yo también creo que es necesario volver a la naturaleza

JOSEP MASDEU BRUFAL

Este es un tema para el cual debemos mentalizarnos, a medida que vayamos eguiendo una serie de normas básicas, tampoco es necesario segun el ritmo de vida que lleves hacer un cambio radical, pero si es progresivo vas asimilandolo mejor y tambien puedes darte cuenta de los cambios que se producen en ti.
Te animo primero a que te mentalices y luego a que empieces.
Estoy a tu disposicion para cualquier consulta.
Saludos

vegarres
Primeros mensajes
Primeros mensajes
EStoy de acuerdo

Mensaje por vegarres »

Yo también opino que cuanto menos tratados sean las cosas que consumimos mejor será nuestra vida, con ello me refiero a la alimentación, la cosmética, las terapias alternativas... la vida natural, los recursos naturales estan volviendo a ser muy populares hoy en día y gracias a ello muchas vidas mejoraran, pero para todo ello hay que ser conscientes.

http://eco-familia.blogspot.com.es

JOSEP MASDEU BRUFAL

Respuesta a VEGARRES
Evidentemente hemos de concienciarnos nosotros de lo que queremos y buscar los caminos para conseguirlo.
Si no se tiene las ideas claras es mejor pedir consulta es bueno que haya alguien que te vaya guiando y aconsejando. Lo digo por experiencia propia y asi he llegado hasta ser Naturópata, el descubrimiento de este mundo y las ganas de entrar junto con el apoyo recibido ha sido fundamental.
Adelante.

Invitado

Mensaje por Invitado »

siempre hay que mantener una vida saludable para el bienestar de uno mismo asi la mente se siente bien

Responder

Volver a “Espacio abierto”