Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Productos YSONUT

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

gaby

Productos YSONUT

Mensaje por gaby » Mar Ago 26, 2008 9:35 am

alguien me puede decir donde venden los productos YSONUT EN BARCELONA?YO BAJE 15 KILOS EN UN MES CON ESTA DIETA PROTEICA
pero tengo q ir una vez por semana a la consulta y me sale caro
gracias
gaby de barcelona

Julio
RE: Productos YSONUT

Mensaje por Julio » Vie Sep 26, 2008 12:04 pm

calle Provenza, 286-288, 1º 2º

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 12, 2008 1:30 pm

c/ provenza 286-288 08008 barcelona

entre rambla catalunya y paseo de gracia

patguil
Re: RE: Productos YSONUT

Mensaje por patguil » Mié Dic 10, 2008 3:05 pm

Julio escribió:calle Provenza, 286-288, 1º 2º
¿alguien conosce donde comprar estos productos en Madrid ?

Invitado
Re: Productos YSONUT

Mensaje por Invitado » Mar Ene 13, 2009 8:20 pm

quizás no te los vendan directamente, ya que yo intenté hacer pedido por tlf (dejé dieta antes de navidad y ahora la he retomado) y me dijeron que si no me visitaba médico y éste daba su ok no podían servirme pedido alguno.

ainhoa
Ysonut

Mensaje por ainhoa » Mié Feb 11, 2009 7:50 pm

Yo tengo los productos pero no aguante la dieta ni dos días. Tengo una caja llena con todo lo necesario para una semana de dieta solo a base de productos ysonut.

Invitado
RE: dieta ysonut

Mensaje por Invitado » Lun Abr 06, 2009 1:12 pm

buenos dias,

es mi primer dia de dieta, y la verdad estoy animada..pero me gustaria que me comentarais si alguien la hecho los resultados, puesto que bueno...he probado muchas y la verdad estoy un poco decepcionada....
espero vuestros comentarios.

gracias

Mi

Mensaje por Mi » Lun Abr 20, 2009 12:13 pm

Yo seguí la dieta normoproteica de Ysonut durante los dos últimos meses el año pasado y perdí 15 Kg. Pero lo más importante para mi fue la gran energía que sentía mientras perdía peso y la cantidad de volumen que bajaba sin notar flacidez ni fatiga en ningún momento. Eso sí, los productos sólo se venden bajo estricta prescripción médica, lo que te añade un extra-gasto económico porque tienes que pagar las visitas del médico, pero a la vez te da tranquilidad porque sabes que no es un producto cualquiera que vendan como golosinas.

Para mi ha sigo un gran hallagzo. Si la sigues al pie de la letra sus resultados son espectaculares. Desde entonces he estado con la dieta de mantenimiento, que te permite hacer una vida absolutamente normal, y no he engordado nada.

Esta semana yo vuelvo a empezar de nuevo la dieta para eliminar el resto de Kg. que me sobran. Espero que me vaya tan bien como la otra vez. Y espero que a ti te funcione igual que a mi. Los primeros días son duros, pero una vez consigues que tu cuerpo se adapte y cree la acidosis necesaria, notarás un buen humor y una energía extraordinarias.

¡Ánimo!

antonia

Mensaje por antonia » Jue May 28, 2009 9:49 pm

Hola, a todos!
Veo que han probado la dieta Ysonut y que parece no tener efectos secundarios. Me han hablado de dolor de cabeza, etc , al inicio. ¿Es cierto?. ¿Es verdad que funciona como una especie de liposucción, es decir, te quita la grasa de donde la necesitas y no pierdes de otros lados?
Un saludo

Pinky

Mensaje por Pinky » Vie May 29, 2009 11:46 am

Hola!!!!
Pues no se como actua una lipo, en realidad haciendo esta dieta, durante los primeros dias entras en un estado llamado acetosis, que consiste en que como tan solo aportas a tu cuerpo proteinas, las grasas que necesita las coje de tu cuerpo, con lo cual pierdes la grasa que te sobra!! Yo estoy muy contenta, ahora la estoy haciendo, llevo una semana y he perdido 5kg, y ni paso hambre, ni estoy decaida, ni tengo dolores de cabeza... aunke eso si, kiero volver a comer jamón!! jajajajaja. Pero bueno, es un mes de dieta, y luego a hacer mantenimiento.

saludos,
Ana

tarik

Mensaje por tarik » Lun Jun 01, 2009 4:30 pm

hola yo empece la dieta el 29/05/09 han pasado 4 dias y no noto nada ya estoy en cetosis y la verdad he leido por ahi que las barritas no estan indicadas en la 1ºfase estoy echa un lio y no se si tyomarmela esta tarde. Alguien puede ayudarme. :cry:

syo
bARRITAS

Mensaje por syo » Dom Jun 07, 2009 1:35 am

HOLA EN EL NUEVO CATALOGO QUE SALIO EN MARZO LAS BARRITAS QUE HAY BARRITAS SE PUEDEN COMER UNA AL DIA EN LA PRIMERA FASE
SUERTE Y ANIMO YO EN TRE MESES HE PERDIDO 25 kg Y ESTOY ENCANTADA

fitipaldi
dieta ysonut

Mensaje por fitipaldi » Sab Jun 20, 2009 12:11 am

hola!
estoy haciendo la dieta, pero solo me tomo productos de ysonut al desayuno, media mañana y a la merienda. (el medico en estos 15 dias primeros me lo ha marcado asi).
la comida y la cena me tomo verdura y carne o pescado.

las chicas/os que pierden tanto peso tambien siguen una dieta con 3 veces al dia de ysonut o comen ysonut en todas 5 comidas???

me lo pueden contar!

muchas gracias!

Delgadito

Mensaje por Delgadito » Sab Ago 01, 2009 7:04 pm

A mi me resultó, en 2 meses adelgacé 16 quilos. Los inconvenientes són que al principio me sentía algo cansado cuando hacia ejercicio pero solo las 2 primeras semanas. También resulta algo caro aunque a medida que vas pasando las fases no te tienes que comprar tanto producto como al principio y con ver los resultados vale la pena. De 97 a 79 quilos actuales, ya me queda poco para llegar a mi meta, los 75. Y luego hay que mantener eh..

Saludos

XIN
Productos YSONUT

Mensaje por XIN » Lun Ago 17, 2009 11:25 am

LA DIETA PROTEIFINE SERVEIX PER PERDRE PES, ESTABILITZAR-LO O REGULAR PROBLEMES DE SALUT COM HIPERTENSIÓ,
DIABETES, COLESTEROL…

CONSISTEIX UNICAMENT EN LA INGESTA DE PROTEINES, QUE FA QUE EL COS ENTRI EN ESTAT DE CETOSI I CREMI ELS SEUS PROPIS GREIXOS.

ES UNA DIETA CONTROLADA SEMPRE PER UN METGE.

CONSTA DE 7 FASES;

FASE 1 (MATI, MITG-MATI, VERDURES$+DINAR, MITJA- TARDA, VERDURES+SOPAR I TENTEMPIE OPCIONAL) TOT PRODUCTES PROTEIFINE-YSONUT

FASE 2 (MATI, MITG-MATI, VERDURES+CARN O PEIX PLANXA O MARISC, MITJA-TARDA, ¬SOPAR PEIX O CARN)

FASE 3 (MATI NORMAL, MITG-MATI, VERDURES+CARN O PEIX, MITJA-TARDA, VERDURES¬+CARN O PEIX O MARISC)

FASE 4 ( NOMES PRODUCTE A MITG-MATI I MITJA TARDA ) I ES VAN INTRODUINT FRUITES ( TARONJA, KIWI…)

FASES 5, 6 I 7 MANTENIMENT. I NO RECUPERARA ELS KG PERDUTS!

ELS HOMES DE MITJA 10-12KG PER MES
LES DONES DE 6 A 10 KG EN FASE 1

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado