Problemas de circulación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Invitado

Problemas de circulación

Mensaje por Invitado » Mar Nov 11, 2008 11:31 pm

Alguien me puede recomendar algun producto natural para la circulación?

Invitado
Re: Problemas de circulación

Mensaje por Invitado » Sab Nov 15, 2008 11:54 am

Anonymous escribió:Alguien me puede recomendar algun producto natural para la circulación?
Has de encontrar la pomada de Caléndula (flores) y prodigarte fricciones en las piernas sobre todo en las Ingles que es donde se foman las Trombosis.
Pero tambien si lo deseas podria proponerte un tratamiento Fitoterapeutico (Plantas medicinales) interno externo muy eficaz, con puedo prometerte que en breves dias tu circulacion se restableceria y esto para mucho......mucho tiempo

Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 15, 2008 11:55 am

Anonymous escribió:Alguien me puede recomendar algun producto natural para la circulación?
Has de encontrar la pomada de Caléndula (flores) y prodigarte fricciones en las piernas sobre todo en las Ingles que es donde se foman las Trombosis.
Pero tambien si lo deseas podria proponerte un tratamiento Fitoterapeutico (Plantas medicinales) interno externo muy eficaz, con puedo prometerte que en breves dias tu circulacion se restableceria y esto para mucho......mucho tiempo
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez.

rosita
RE: Problemas de circulación

Mensaje por rosita » Dom Feb 15, 2009 12:55 am

me dan calambres en los dedos ded los pies y e las piernas, es circulatorio? que debo hacer? :(

magda

Mensaje por magda » Vie Mar 06, 2009 3:35 am

hola amiga, leì que tienes problemas de circulaciòn, aquì te voy a dar un remedio buenisimo y que ademàs de ser natural es excelente en problemas varices y hemorroides. El producto se llama Castaño de indias, solo tienes que tomar 2 capsulas en la mañana y dos en la noche àntes de dormir. Yo sufrì de ardor de piernas y vàrices por la mala circulaciòn. te recomiendo llevar una dieta saludable y mucha fifra.
saludos. :P

Invitado
Re: RE: Problemas de circulación

Mensaje por Invitado » Vie Mar 06, 2009 3:51 am

rosita escribió:me dan calambres en los dedos ded los pies y e las piernas, es circulatorio? que debo hacer? :(
Hola amiga, si tienes calambres en los dedos y piernas es sìntoma de la mala circulaciòn que padeces, ten encuenta que esto se debe a la falta de ejercicio y la mala alimentaciòn que llevas. Te recomiendo consumir muchos alimentos con potasio( almendras, nueces, avena,salvado,etc) y ademàs dejar el sodio (sal) y las carnes rojas.
Te recomiendo unas capsulas que son excelentes "Castaño de Indias" son naturistas y te aseguro que en una semana veràs resultados favorables.
Yo padecì de este problema y sè lo que sientes. Ten encuenta mi consejo, no te arrepentiràs.
profra. Malena. Saludos :P

Invitado
Re: RE: Problemas de circulación

Mensaje por Invitado » Vie Mar 06, 2009 3:58 am

rosita escribió:me dan calambres en los dedos ded los pies y e las piernas, es circulatorio? que debo hacer? :(
Hola amiga, si tienes calambres en los dedos y piernas es sìntoma de la mala circulaciòn que padeces, ten encuenta que esto se debe a la falta de ejercicio y la mala alimentaciòn que llevas. Te recomiendo consumir muchos alimentos con potasio( almendras, nueces, avena,salvado,etc) y ademàs dejar el sodio (sal) y las carnes rojas.
Te recomiendo unas capsulas que son excelentes "Castaño de Indias" son naturistas y te aseguro que en una semana veràs resultados favorables.
Yo padecì de este problema y sè lo que sientes. Ten encuenta mi consejo, no te arrepentiràs.
profra. Malena. Saludos :P

MALENA

Mensaje por MALENA » Vie Mar 06, 2009 4:02 am

USA LAS CAPSULAS DE CASTAÑO DE INDIAS, SON NATURISTAS Y EXCELENTES EN LA CIRCULACION. SALUDOS.
MALENA :P

anabel

Mensaje por anabel » Mié Abr 01, 2009 4:39 pm

hola amigas quiero recomendar ampliamente las capsulas de castaño de indias yo las he tomado solo 3 dias y he visto una mejoria visible en mis pies ,ya me duelen menos y puedo caminar mejor y ya no se me inflaman ,gracias a Dios y estas capsulas buenisimas!!! y dejame decirte que muy baratas me costaron , me las recomendaron ahi para mi dolor de pies e inflamacion al principio no me convencian , pero al segundo dia me convenci tambien hay que tratar de bajar de peso , bueno en mi caso. bendiciones!!

romelia caballero

Mensaje por romelia caballero » Mié Sep 16, 2009 11:59 pm

sención de calentamientos en los pies, fogaje en la cara y estado fébril sin altas temparuturas. ¿Qué podrá ser?

FELIPE HECTOR MEDINA F

Mensaje por FELIPE HECTOR MEDINA F » Jue Sep 17, 2009 9:09 pm

Disculpe mi esposa tiene insuficiencia intravenosa, ardor planta de los pies por mala circularcion, que recomienda

S a l u d o s

F. HECTOR MEDINA FIGUEROA

negryne33@yahoo.com

Mensaje por negryne33@yahoo.com » Lun Dic 14, 2009 12:32 am

tengo las yemas de los dedos 3y4 de la mano deracha dormida desde un tiempo y por las noches se me aduermenn las manos por favor ayudame tengo 34 años. Dios les Bendiga y les llene de sabiduria para ayudarnos Gracias

Meztli
Habitual
Habitual

Mensaje por Meztli » Lun Dic 14, 2009 1:22 am

Hector dice:

Disculpe mi esposa tiene insuficiencia intravenosa, ardor planta de los pies por mala circularcion, que recomienda

Los problemas de circulación empeizan desde la salud del corazón.

1. Cuida tu corazón: hay muchas formas de mantener un corazón sano y fuerte toda la vida, sin importar la edad que tengas, puedes hacer de tu corazón una bomba llena de frotaleza y vida. Para esto, es recomendable la caminata y lso ejercicios como la natación o el alpinismo. Las alturas son estupendas para el corazón, a mayor altura, mayor captación de oxígeno. aunque debes estar consciente de tu condición física para escalar una montaña, pues pudiera ser que no respondas my favorablemente si no estás acostumbrado a alturas extremas, y pudieras sentirte mareado, con dolor de cabeza o hasta vómito. Esto sólo significa que tu cuerpo no está acostumbrado a esto.ALIMENTACIÓN: para fortalecer el corazón nada mejor que la clorofila líquida, los alimentos que contienen vitamina E, como el aguacate y el aceite de oliva, y el polen y la levadura.

2. Venas limpias: además de una buena rutina de ejercicio, es necesario que evites en tu dieta las grasas saturadas, cosas fritas, embutidos animales, carnes, leche de vaca, etcétera. Este tipo de grasa congestiona las venas, reduciendo el espacio por donde circula la sangre y provocando que el corazón ponga mayor presión en su bombeo. Para las venas frágiles, lo mejor es consumir el trigo sarraceno y el consumo de alimentos que contengan la vitamina C, como la naranja, el limón, etcétera. Consumir vitamina e es recomendable para los músculos, y las venas también contienen músculo. La avena, el ajo crudo, el apio, el aguacate y los caldos de verduras son excelentes.

3. Respiración al aire libre: hay muchos tipos de respiración que fomentan una buena circulación. Las inhalaciones rápidas y las exhalaciones lentas son recomendadas. Hay prácticas como el Yoga y la meditación activa que fomentan distintos tipos de respiración muy eficaces para la circulación.

4. Entusiasmo: aunque no lo creas, tener un buen ánimo y estar entusasmado y contento con lo que haces en tu vida, fomenta no sólo una buena circulación sino una circulación de calidad, es decir, muy vigoroza y llena de fuerza. Es como si de alguna forma al corazón se le diese el mensaje de “¡me gusta vivir!” y este mismo se motivara con dicha energía. Por eso, fomenta los pensmaientos de lo que anhelas e intenta seguirlos, no importa cuan joven o viejo te consideres, mientras tu mente este llena de energía y entusiasmo, tu vida lo estará.

Meztli
Habitual
Habitual

Mensaje por Meztli » Lun Dic 14, 2009 1:25 am

Invitado dice:

tengo las yemas de los dedos 3y4 de la mano deracha dormida desde un tiempo y por las noches se me aduermenn las manos por favor ayudame tengo 34 años. Dios les Bendiga y les llene de sabiduria para ayudarnos Gracias

Hola!

Si tus dedos estan dormidos puede deberse a unp roblema de circulación o nervioso. Ademas de checar que tu dieta sea adecuada, es necesario que tomes en cuenta el factor emocional: el no sentir los dedos significa que tu energia no esta circulando adecuadamente hacia las periferias del cuerpo, te recomendaria visitar a un buen doctor energético o reflexólogo el cual te ayudará a desbloquear la energia contenida en esta zona del cuarpo.

SUERTE!

Luz Merced
RE: Problemas de circulación en pies

Mensaje por Luz Merced » Jue Abr 08, 2010 1:26 am

Problema dolor en los pies y adormecidos

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Problemas de circulación