Problema muscular y articulaciones

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Noel
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Problema muscular y articulaciones

Mensaje por Noel » Dom Dic 05, 2010 2:16 pm

Hola, necesito que alguien me aconseje o me pueda ayudar. Desde hace medio año atras en el gym me quedo sin fuerza alguna en el brazo derecho cuando pasa un cuarto de hora + o - desde el inicio de los entrenamientos, no soy capaz de coger una simple botella de agua cuando me da esta sensacion hasta que no pasa por lo menos media hora :neutral: , fui al medico y su respuesta fue que eso es de coger sobre esfuerzo y que me tomase ibuprofeno o enantyum cuando me notase eso... cosa que no veo logica cuando llevo en el gym y entrenando unos 4 años y que esta sensacion me salga ahora. He tenido que dejar los entrenamientos por esta situacion que tengo y llevo sin entrenar ya 3 meses; lo raro esque hoy sin venir al caso me noto como un tic nervioso en uno de los dedos de la manos derecha y una molestia en la union del hombre con el brazo derecho... alguien me puede ayudar? Gracias.

Dav
Re: Problema muscular y articulaciones

Mensaje por Dav » Mar Dic 27, 2011 6:55 pm

Quien mejor puede ayudarte es el osteópata o el fisioterapeuta. Ahora que veo la fecha este post es antiguo. Espero que estés mejor Noel. El medico siempre recetará medicinas y el fisio se ocupara verdaderamente del cuerpo.

Un saludo y que todo vaya bien

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Problema muscular y articulaciones