problema grave cn las anginas

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
alexybea

problema grave cn las anginas

Mensaje por alexybea » Mar Jul 14, 2009 12:08 pm

Hola perdon , por si tngo fallos porque nunca he escrito en un foro jeje. Pues queria comentar mi situacion siendo breve, pues el caso esque el viernes sufria d anginas y mi homeopata m receto apis 15 ch , labcatal 2 y 4 ,oscilococinum , bropul y mercurius solibilis ,por l tarde m puse fatal y fui al hospital y m hicieron tomar antibioticos y m pincharon corticoides , y aqui viene el problema , y es que yo nose si puedo dejar d tomar los antibioticos , para volver con mis medicamentos homeopaticos he llamado a mi homeopata pero sta d vacaciones).... Gracias : ) :D

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Mar Jul 14, 2009 3:16 pm

Soy médico homeópata y te recomiendo terminar tus antibióticos.

Posteriormente cambia de homeópata pues su prescripción indica que no es idóneo.

Anrim
Re: problema grave cn las anginas

Mensaje por Anrim » Mié Abr 27, 2011 8:24 pm

Hola, espero me puedn ayudar tengo una niña de 2 años se me enferma muchicimo de las anginas la llevo con el medico le recetan antibioticos, se los termina pero alos 5 dias recae de hecho se lleva enferma 20 dias del mes bien y los otros 10 dias mal, me pide comida pero no se la puede comer no se hacer alguien que me pueda ayudar con alguna medicina natural efectiva, ya no le quiero dar medicamentos por ke le voy a bajar los globulos rojos y se me va a empeorar, gracias!!!

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Jue Abr 28, 2011 12:35 am

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 15, 2014 3:47 am

Hola alguien me puede ayudar apenas es mi primera vez y siento que me ahogó cuando como me da nervios todos me dicen que no me va a pasar nada pero yo lo siento porfavor ayuda Imagen

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado