Principiante en meditación

La meditación es muy poderosa. Con un buen usp de la mente podemos ayudar mucho a nuestra salud .
Este foro es para todos los que quieren compartir sus experiencias sobre cómo Meditar y la Meditación

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Indira
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Principiante en meditación

Mensaje por Indira » Sab Ene 28, 2017 5:34 pm

Hola, soy nueva por aquí y nueva en esto de la meditación. Estuve en una clase y nos dijeron que para empezar había que meditar concentrandose en la respiración, en como el aire sale y entra por la nariz y cada vez que se nos iba la mente volver a ello.
Lo llevo intentando unos días y una de dos, o no hace más que írseme jaja (aunque es normal al principio) o en vez de pensamientos en palabras me empiezan a venir imágenes como ocurre cuando nos quedamos dormidos (quizá es que me quede dormida de verdad  :lol:  )  Os pasa??
De momento no tengo mucho que aportar, pero seguiré por aquí y espero aprender más de todo esto :D

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: Principiante en meditación

Mensaje por Bernnarda » Vie Feb 03, 2017 3:27 am

Hola Indira, me encantaría aprender, siempre te dicen como hacerlo pero si tu vas aprendiendo creo que será más facil leer tus experiencias y tratar de hacerlo yo tambien, siempre he tenido la intención de meditar y termino pensando en todo y no lo consigo. Saludos y bienvenida.

raymond
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por raymond » Jue Mar 01, 2018 8:26 am

Me gusta esto, quiero aprender, Gracias.

dpineda

Mensaje por dpineda » Lun Jul 09, 2018 9:12 pm

Yo también tengo interés en aprender

Responder

Volver a “Meditación”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado