Primeros pasos hacia alimentación sana.

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
FGomez209
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 24, 2017 7:42 pm

Primeros pasos hacia alimentación sana.

Mensaje por FGomez209 »

Hola. 
Ahora mismo como bastante sano en cuanto a los grupos de alimentos (como mucha fruta, pechuga de pavo, huevos, patatas, pan, leche ... esta es la base de mi dieta). Pero todo lo compro de marca blanca en un supermercado. 
Cuando veo productos ecológicos, son como el triple de caros de lo que suelo comprar, y tampoco sé si las etiquetas son garantía de ser más saludables (por ejemplo, puede decir que el pollo anda libre, pero quizás no especifique nada sobre antibióticos y hormonas).
¿Qué consejos me dais para hacer mi alimentación más sana, sin que los gastos suban al triple?
Gracias.
User avatar
Biecor
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 24, 2017 10:03 am
Re: Primeros pasos hacia alimentación sana.

Mensaje por Biecor »

El primer paso para una alimentación sana es eliminar de nuestra dieta todos aquellos productos procesados, transgénicos, con conservantes, colorantes o con altos índices de grasas saturadas. Para ello, la mejor alternativa son los productos ecológicos. En nuestra Tienda Ecológica Online Biecor encontrarás una amplia gama de productos de alta calidad a un precio económico para conseguir llevar una vida sana.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Primeros pasos hacia alimentación sana.

Mensaje por Bernnarda »

De acuerdo, no importan comer azucares o grasas, creo que el mayor problema siempre sera la comida procesada, o trasngenica
User avatar
Angelaledon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 06, 2017 8:51 am
Re: Primeros pasos hacia alimentación sana.

Mensaje por Angelaledon »

Gracias por estos consejos, espero hacerlos servir siempre. Un saludo.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Primeros pasos hacia alimentación sana.

Mensaje por Bernnarda »

DanielasanSi intenta evitar los procesados y las bebidas o productos con azúcares añadidos, es lo mejor 
Definitivamente para ser mas saludables y evitar muchas enfermedades se debe empezar por eliminar todo esto y tomar mucha agua
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados