Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Previene Enfermedades Consumiendo GANODERMA LUCIDUM

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
FernandoRivas

Previene Enfermedades Consumiendo GANODERMA LUCIDUM

Mensaje por FernandoRivas » Vie Oct 15, 2010 8:28 pm

GANODERMA LUCIDUM : Es el producto más impactante de la historia médica preventiva. Llamado medicina de reyes,Ganoderma actúa a nivel celular mayormente intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico. También es llamado anti-tumor por contener germanio en altas concentraciones. Gano café es la combinación perfecta de 6 clases de los más potentes extractos de Ganoderma Lucidum. Gano Excel, está haciendo realidad esta visión "Trayendo salud y prosperidad a cada familia".

juanFran
Re: Previene Enfermedades Consumiendo GANODERMA LUCIDUM

Mensaje por juanFran » Mié May 25, 2011 3:29 pm

Hola a todos y gracias por este sitio.  

Ojalá aquí consiga lo que tanto ansío...  

¿Se puede conseguir algún ejemplar vivo (la seta en sí, o semilla, bulbo, espora, esqueje, ingerto o como sea) de este fabuloso hongo? No es para uso comercial ni lucrativo en ningún aspecto (ya sé que solo son palabras y que en este mundo hay mucha mentira e intereses, pero digo la verdad), tengo dos familiares con problemas de principio de cáncer y artrósis (hermana y madre respectivamente) y no dispongo de nivel económico como para estar eternamente comprando los productos que se comercializan para su consumo directo (qué vida, ojalá fuera millonario...); de esta forma, yo mismo lo cultivaría, cuidaría y reproduciría personalmente para dárselo a mis dos niñas; he leido maravillas de esta seta.  

Gracias de nuevo y un saludo.

juana margarita

Mensaje por juana margarita » Vie Feb 10, 2012 10:20 pm

por  favor deseo adquirir en forma urgente por enfermedad ganoderma vivo en chile si alguien puede ayudarme indicandome la direccion  donde adquirirlo estare muy agradecida.  

gracias.

voro
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por voro » Sab May 13, 2017 3:57 pm

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Jue Jun 08, 2017 4:42 am

ya habia escuchado sobre este hongo y  la verdad es que no me parece que sea tan bueno como dicen, alguien tiene realmente una experiencia con esto?

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado