Prevenir y atenuar canas y cabello delgado

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Prevenir y atenuar canas y cabello delgado

Mensaje por Aurea »

Lo mejor para el cabello delgado y canoso son las tabletas de algas de Nueva Escocia. Si no encuentras estas, puedes consumir tabletas de perejil 3 o 4 veces al día o tomar licuados de perejil mezclados con alfalfa o zanahoria.

Si además de esto, das un masaje todos los días a tu cuerpo cabelludo durante 20 minutos con la cabeza inclinada, verás resultados muy benéficos rápidamente.
User avatar
yuset_catira
RE: Prevenir y atenuar canas y cabello delgado

Mensaje por yuset_catira »

mi cabello es muy fino y me estan saliemdo unas que otras canas en el frente y me da miedo llenarme de canas tengo 37 años :cry:
User avatar
flor sernaque silva
RE: Prevenir y atenuar canas y cabello delgado

Mensaje por flor sernaque silva »

hola tengo 30 años mi cabello es muy delgado y tengo3 canas tengo miedo a que me salgan mas porfavor ya sera edad en que me salgan canas quiero saber conque puedo alimentar mi cabello grasias
User avatar
Knaria
RE: Prevenir y atenuar canas y cabello delgado

Mensaje por Knaria »

Hola, yo he leido por akí, por internet que es muy bueno el coco para el pelo.. que en los lugares deonde se toma mucho coco.. agua de coco, leche de coco.. pues esas personas tienen además de un pelo oscuro, un pelo muy fuerte.. mira por internt ya verás.. !! seguro q te va muy bien.. además que lo nutre.. :P
User avatar
Invitado
Re: Prevenir y atenuar canas y cabello delgado

Mensaje por Invitado »

SE ME CAE MUcHO EL Cabello q consejos me pueden dar Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 49 invitados