presentarme al foro

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
ana maria

presentarme al foro

Mensaje por ana maria »

Hola amigos de biomanantial. Acabo de darme de alta como socio esta mañana y quiero presentarme al foro. En primer lugar os diré que frente al ordenador soy una calamidad lo digo para que me perdonen todos los fallos que tenga que seran uno si y el otro tambien. Me llamo Ana María Gallego Ayala, como ya soy mayor he recortado un poco el nombre y soy para los amigos Ana, naci allá por la edad media,pues en diciembre me caen 65 añitos, soy naturópata y ovolactovegetariana, acabo de jubilarme de monitora de gimnasia, estoy bastante bien para los años que tengo incluso hay quien dice que parezco tener unos cuantos menos. Mido 170 cm peso 67 kilos màs que morena canosa me peino metiendo los dedos en el enchufe o sea pelo pincho soy extrovertida, divertida, y estupenda. como veis no tengo abuela, de tenerla sería prima hermana de matusalen, imposible. Vivo en Castilblanco de los Arroyos un pueblo de la sierra norte de Sevilla con mi marido y una legión de perros y gatos, bueno lo que se dice una vieja loca pero feliz, disfruto de mi madurez. Ayudo a quien me lo pide con mi experiencia en la vida y en la enfermedad, creo en la naturaleza y la practico, me siento joven y no tengo ningún achaque, iba a decir gracias a Dios pero creo que es gracias a mi testarudez o mejor a mi comportamiento frente a la vida me cuido y se nota. Perdón por lo largo de mi presentación me enrroyo mucho mucho, pero como no tengo mejor cosa que hacer pues eso, un abrazo a todos los amigos y aquì me tiene si me necesitan. Ana.
Avatar de Usuario
biomana
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Jun 04, 2004 10:59 pm
Re: presentarme al foro

Mensaje por biomana »

hola Ana Maria,

Bienvenida a este foro y un placer tenerte por aquí. Espero que te sientas a gusto y que nos visites con frecuencia.

Saludos

:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

Por cierto, conozco Castiblanco de los Arroyos y en verdad es un pueblo muy agradable. Enhorabuena por vivir allí.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: presentarme al foro

Mensaje por Aurea »

jajaja... Ana Maria, me encanta eso de la "edad media"! Un gusto que personas como tu vengan a este sitio...

No te preocupes por ningún fallo que asi uno se hace sabio, me decia alguien que no hay que sentirse mal por equivocarse sino por no intentarlo!

Ya te imagino con tu pelo "pincho" y canoso, y con tu legíón de perros y gatos y sin abuela (jeje)... ¡todo un personaje! Me imagino que eres algo asi como una curandera celta y sabia, "de la edad media", ojalá y dejes tu sabiduria en todos los rincones de este sitio que estamos gustosos por aprender.

Por tu sentido del humor, te recomiendo este foro que se llama CURARSE CON RISA!


curarse-con-risa-vt4236-120.html


Abrazos!


Última reactivación por Anonymous en Mar Ago 02, 2011 12:41 am
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados