Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Preparación de té: Se pueden tomar 3 juntos?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
BlaEst
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Preparación de té: Se pueden tomar 3 juntos?

Mensaje por BlaEst » Sab May 28, 2016 6:41 pm

Mi mamá tiene cancer y es diabetica, ella esta tomando 3 tipo diferentes de tés, dos para el cancer y uno para la diabetes, sin embargo debido a la quimio tiene problemas con sus manos, ya que no puede mover sus dedos con normalidad ya que los tiene entumidos, pero insiste en hacer sus cosas, asi que ella prepara sus tés, como son tres prepara 3 resipientes para cada uno, mi pregunta es ¿No podría preparar todos los tés juntos, poniendo todas las plnatas en un solo resipiente en vez de hacer cada te por separado? ¿Es posible o es mejor por separado? A mi mamá se le haria mas facil pero como no estamos seguros si se perderian las propiedades de las plantas preguntamos

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: Preparación de té: Se pueden tomar 3 juntos?

Mensaje por Bernnarda » Mié Sep 28, 2016 10:41 pm

Yo creo que se necesita consultar con un especilaista, he oido que algunas plantas causan efectos secundarios y pueden ser prejudiciales, Es importante saber que son las plantas mejroes que las medicinas pero tambien tienen contraindicaciones

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Preparación de té: Se pueden tomar 3 juntos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados