Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
InLove

Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por InLove »

¿Qué tipos de yogures te parecen mejores? ¿Los de vaca, de cabra, de soja? No tomo leche de vaca pero alguna vez si tomo yogures de vaca. En los supermercados los yogures de soja son mezcla de soja con leche de vaca, así que tienes que tragar vaca quieras o no quieras.
¿Te parece buena la idea de hacer yogures caseros con la yogurtera? Total, hay que echar como ingrediente un yogur comprado así que no creo que valga mucho la pena. ¡Qué te parece?
User avatar
InLove
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por InLove »

¿Sabes hacer hummus? Yo hago de vez en cuando pero tengo aún que coger bien la medida. No me gusta muy espeso, y cuando le echo bastante limón para que no esté tan espeso, sabe muy fuerte de sabor. ¿Qué se te ocurre?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Aurea »

Respecto al yogurt, prefiero los bulgaros (kéfir) de agua, que bueno, tambien es vca, pero al menos las bacterias son muy benéficas para la flora intestinal. AL kefir lo puedes mezclar con frutas y cereales con miel y queda mmmm....

Se me cocurre que me des la receta de hummus para ver como lo haces.
User avatar
InLove
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por InLove »

¿Kéfir de agua o de leche? El kéfir no se encuentra así como así en cualquier supermercado, y menos de agua.

Trituro los garbanzos, cocidos previamente, con sésamo, limón, y un poco de aceite. Simplemente eso. Me encanta este paté con tostadas. Si me cuentas otros tipos de paté vegetales genial. ¿Tú como haces el guacamole? Yo me como directamente el aguacate como si fuera embutido untado en pan. Descarto tomar embutidos. No quiero cerdo, ni de cuatro patas ni de dos. (¿has captado el chiste?) Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Aurea »

Si, no todos tienen kefir pero hay gente que los cultiva, en este foro, por ahi, en dietetica, hay personas que ofrecen kefir. Si lo encuentrro te envio el enlace.

Y bueno. Suena bien este pate con tostadas. Lo preparare.

El guacamole lo preparo machacando dos aguacates maduros con un poco de cebolla picada y el jugo de tres o cuatro limones. Una pizca de sal y queda buenisimo. Además, el limón evitara que el aguacate se ponga negro (oxide).

Pruebalo en pan integral, con tostadas y hasta para comer taquitos con tortillas de maiz.
User avatar
pibsembrandofuturo
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por pibsembrandofuturo »

crema de alpiste para que es buena
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Aurea »

Sera la leche de alpiste, la cual tiene muchas propiedades
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados